![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy por flashear un kernel en mi note 4 y me he encontrado con el vuestro...que tal va de consumos comparado con stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Por orden de liberación de las roms, cual salió primero la BOD2 o la BOC5?? Es que por más que miro en Sammobile no me queda claro cual fue la primera en salir. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @Sergio_Reloaded
Última edición por djreno Día 14/06/15 a las 16:22:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1434291588048.jpguploadfromtaptalk1434291614369.jpguploadfromtaptalk1434291638526.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
|
Perdón por la pregunta cómo se llama el mod que cambiael reloj del centro?. Es que no lo encuentro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En 20 horas 10 de pantalla, tendrás contenta a la novia XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
joe..vaya consumos....haber si empiezo a mirar el mio..pero creo que a tanto no da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hijo de mi vida...que tienes una powerbank de 16000 Mah??? Sergio...dime ...como coño lo haces??? Tienes bateria stock????
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos family Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en esta ROM aunque nadie lo vera porque es una cosa puntual. Y he probado con otro NOTE4 con rom STOCK
Cuando conecto el note4 a mi radio-cd seleccion USB/MTP y deberia de leer los archivos de musica, y no lo hace, y con la stock funciona.... La rom la instale de 0 hace 4 dias. Debe de tener algo que no me va. :-( |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos family Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todas las aplicaciones desde el recovery y ahora , me sale la pantalla de se ha detenido X aplicacion buff aixxx
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero voy a probar, y porque se detienen las aplicaciones??? porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compañero sigue petando el KNOX, ACTUALIZACION DEL SOFTWARE, CAR MODE, y varias aplicaciones mas. :-( borro datos de esas aplicaciones con el titanium backup y igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi con el tema de cuando lo conectas al reproductor y no te lee los archivos de música ... una pregunta: LLevas Mya Kernel ..? o kernel stock .. Saludos ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»