|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado hoy. La he puesto en español y poco más me esta dando tiempo. La verdad es que me encanta. Si es cierto que en Android tiene menos resolución. Se ve como un poco más borroso. Ya indagaré más, pero tampoco le doy mucha importancia. La tableta va muy fluida y muy bien. Pillé una microsd de 32gb en Amazon y me llega mañana. De momento me sirve con ese tamaño y salen baratas. Me ha salido por 13,50€ y es una Samsung evo de clase 10.
Mañana la usaré más a fondo y si puedo grabaré un vídeo para enseñarla mejor. Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo, solucionado,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas he quitado android (no me interesaba para nada) y he reinstalado un windows limpio despues de hacer un backup de los driver con el double driver.
todo va perfecto salvo el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
oscarum, hay una cosa que no entiendo.
¿Hacer root para ver las particiones de Windows? ¿Es que desde Windows no se pueden ver? Por otro lado, veo que ha aparecido la actualización a Win 10? Buena noticia ........ en principio. ¿La versión de Windows que viene en la tablet es la 8.1 Update? ![]() hay una apk (hay que ser root) esta: https://play.google.com/store/apps/d....mounter&hl=es que sirve para montar las particiones de Windows para leer archivos y intercambiar datos, pero solo desde Android, desde Windows sale la partición con formato RAW y desconozco si se pueden leer. Edito para decir que el problema que tenia con el cargador era que ponía un alargador USB entre medias de la Tablet y el cargador porque no tenia un enchufe cerca y el cable no me llegaba, pues con ese metro de más de cable USB NO CARGA BIEN LA TABLET, a sido quitarlo y la Tablet usándose alcanza el 100% de batería.
Última edición por oscaroum Día 10/06/15 a las 08:26:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay.
Archivo Adjunto 731810 Sinf título.jpg Otra cosa curiosa, en Ranuras Usadas... cpu.jpg
Última edición por oscaroum Día 10/06/15 a las 17:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fin después de las ultimas actualizaciones ya sale el icono para obtener Windows 10 con lo que no habrá problemas para instalarlo.
hay una apk (hay que ser root) esta: https://play.google.com/store/apps/d....mounter&hl=es que sirve para montar las particiones de Windows para leer archivos y intercambiar datos, pero solo desde Android, desde Windows sale la partición con formato RAW y desconozco si se pueden leer. Edito para decir que el problema que tenia con el cargador era que ponía un alargador USB entre medias de la Tablet y el cargador porque no tenia un enchufe cerca y el cable no me llegaba, pues con ese metro de más de cable USB NO CARGA BIEN LA TABLET, a sido quitarlo y la Tablet usándose alcanza el 100% de batería. ![]() ¿Es windows 8.1 o 8.1 update? He leído que este ¨get windows 10¨es para la versión update y en tu pantallazo de la página 3 aparece que es 8.1 con bing. Y sobre el cable usb, ¿quieres decir que si no se usa el original no carga, esté o no en funcionamiento? pues vaya tela. ¿Y nadie ha conseguido saber si las microsd de 128gb funcionan?
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 11/06/15 a las 13:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya también. No sé responderte a la versión de Windows porque no se cual es la versión update. Si puedo, cuando llegue a casa te puedo mandar una captura de pantalla.
En cuanto a lo del cable usb, yo la cargué con mi cargador del oneplus one y cargó sin ningún problema. Supongo que no valdrá cualquier cable, ya que necesita 2A para cargar y no todos los cables están preparados para soportar ese amperage. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet carga bien con el cargador y el cable suministrado, pero como es tan corto que no me llegaba al la mesa añadí un alargador USB de un metro o algo más, y evidentemente por la ley de la física al añadir más cable hay más resistencia y por lo tanto no llega la misma tensión, al incrementar la resistencia se pierde intensidad por el camino, es a la conclusión que he llegado yo, otra explicación no le doy a no ser que el alargador usb empleado sea de muy mala calidad.
otra cosa os a veis fijado en el tema de memoria??? por que dice que hay dos ranuras y solo se usa una ????? ahh yo tengo otro Windows 8.1 pro en el trabajo y sale un botón de apagado arriba donde esta la foto de usuario, y en esta versión no sale, he llegado a la conclusión que hay una actualización que no esta instalada que es la que te da la versión Windows 8 update este enlace: http://windows.microsoft.com/es-es/w...te-windows-8-1 alguno sabe algo??? gracias.
Última edición por oscaroum Día 11/06/15 a las 21:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
esto de las versiones de windows es un auténtico lío
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 11/06/15 a las 22:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y muy contento, me gustaría que en Android se viese tan bien como en Windows.
En Windows he ido actualizando pero aún no me sale el mensaje para Windows 10, supongo que faltará algo más que descargar. Es un auténtico maquinón, la verdad. Muy contento y sin problemas por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os aviso de un problema que detecté ayer con fácil solución, pero para que no caigáis en el error y así no tendréis que revertirlo. Hay una de las actualizaciones de Windows update, de las que pone opcionales, que es del driver para la pantalla táctil. Si lo actualizáis, el táctil se descalibra hasta tal punto que no se pude usar la tablet. Lo solucioné conectando un ratón en el puerto USB y revirtiendo el driver a la versión anterior en el administrador de dispositivos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemon con esta tablet, resulta que la compre en aliexpress y por las ansias la use unos minutos y pase a s.o windows luego se apago y la deje cargando,,, desde entonces carga nada,,, no carga y no enciende,, he intentado mil veces y sale solo un flas naranja de carga,, a veces logro encenderla presionando el boton de inico unos 20 segundo sale,,, la caratula de intel,,, y se corta la imagen,, creo que la he cagado con el tema de la calibracion de la bateria,, y al estar en windows pues a lo mejor he dañado el boot de inicio,,, darme ideas... gracias.. y tener cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apsado exactamente lo mismo,,,,, he logrado encenderla apretando encendido 12 a 15 segundos y luego el volumen + por otrso 10 segundos.. todo ello con el cabel de cargador,,,, pero ha sido nada nuevamente muerta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasó a mi que se quedó muerta, pero no al apagarla. Fue cuando entró en reposo después de 4 minutos. Luego no había manera de encenderla. Estuve presionando el botón de pone durante 15-20 segundos varias veces y tocando los botones de volumen hasta que volvió a encender y de momento no ha vuelto a pasar. Yo lo hice sin conectarla al cargador.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que miedito
|
||||
|
||||
|
Bueno, os aviso de un problema que detecté ayer con fácil solución, pero para que no caigáis en el error y así no tendréis que revertirlo. Hay una de las actualizaciones de Windows update, de las que pone opcionales, que es del driver para la pantalla táctil. Si lo actualizáis, el táctil se descalibra hasta tal punto que no se pude usar la tablet. Lo solucioné conectando un ratón en el puerto USB y revirtiendo el driver a la versión anterior en el administrador de dispositivos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Cruzo los dedos, de momento la Tablet me va muy bien al igual que android lo veo perfecto todo iconos resolución todo.
Última edición por oscaroum Día 13/06/15 a las 13:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, seria interesante poner un pantallazo de ese driver yo llevo actualizando desde hace días todo lo que entra en el update y de no me he fijado en esa actualización.
Cruzo los dedos, de momento la Tablet me va muy bien al igual que android lo veo perfecto todo iconos resolución todo. ![]() Veré de tarde a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, seria interesante poner un pantallazo de ese driver yo llevo actualizando desde hace días todo lo que entra en el update y de no me he fijado en esa actualización.
Cruzo los dedos, de momento la Tablet me va muy bien al igual que android lo veo perfecto todo iconos resolución todo. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se los chinos como lo han hecho para reducir el Windows 8.1 para meterlo en una partición de 15GB y que te sobren 9, bueno si se hacerlo en la teoría, pero bueno. Tengo en casa una instalación limpia de Windows 8.1 y solo con el SO y las actualizaciones te ocupa más de 20 GB eso si la versión de 64.