|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo flashear un firmware de otro país?
Encontré un link a un firmware de retail de EEUU para XT1527 (mi teléfono) para 5.1, y quiero saber si se puede flashear de alguna forma y si se puede, cómo afectaría mi celular. ¿Se puede flashear vía TWRP? ¿Si tengo una backup esta nunca se vería afectada si algo va mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el flasheador de @Alkalinorap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985706
Lo único que debes hacer antes es desbloquear el bootloader. Solo si cambias de zona puede ser que pierdas la señal, si esto ocurre tendrías que volver a la versión que tienes actualmente, o flashearlo sin el modem. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no había encontrado una respuesta en ningún lado. He leído que a veces sale que falla la validación de la imagen. ¿Desactiva el bootloader la validación de estos firmwares? Y la otra cosa que si es lo que me ha asustado hasta ahora ¿Pueden las backups de TWRP verse afectadas en alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no había encontrado una respuesta en ningún lado. He leído que a veces sale que falla la validación de la imagen. ¿Desactiva el bootloader la validación de estos firmwares? Y la otra cosa que si es lo que me ha asustado hasta ahora ¿Pueden las backups de TWRP verse afectadas en alguna forma?
![]() Estos firmwares te lo dejan "de fabrica", son Stocks ROMS. Pero DESBLOQUEA EL BOOTLOADER, por si luego tienes que retroceder de versión. Ya que con el bloqueado solo puedes ir a versiones superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. No quería ponerle AOSP o Cyanogenmod que están llenos de problemas y estos bugs que hay en 5.0.2 me molestan. Voy a probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||