|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
estoy probando la rom y me encanta. Sobre todo la cantidad de mods, perfecto! Pero hay algo q no he encontrado, existe la manera de poner accesos directos a apps en la pantalla del bloqueo como en el antiguo touchwiz (por ejemplo, en esta imagen, me refiero a los accesos directos personalizables de abajo http://img.wonderhowto.com/img/origi...2260545589.jpg Para mi era muy util y no he encontrado como hacerlo! gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio te debe valer cualquiera de clase 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no je cambiado nunca de Kernel, la Rom esta tal y como la instalé, dices que nunca te dio problemas en lollipop ? Yo es que tengo el modulo de gravitybox y tengo las teclas digitales, y alomejor reinico el telefono y desaparecen, x lo qe me hace oensar que los modulos de xposed se descactivan
Buenas, no je cambiado nunca de Kernel, la Rom esta tal y como la instalé, dices que nunca te dio problemas en lollipop ? Yo es que tengo el modulo de gravitybox y tengo las teclas digitales, y alomejor reinico el telefono y desaparecen, x lo qe me hace oensar que los modulos de xposed se descactivan Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ahí no se q decirte, no uso teclas virtuales, lo uso Para decorar algunas cosas y ocultar las notificaciones del sistema, las teclas virtuales roban pantalla y ya está Se me hace pequeña por la vista. Mira q marcas bien todas las opciones y si dice algo De mantener en el inicio, a ti no se te desactiva xposed sino q algún módulo no té funciona del todo bien Y eso si ocurre con wanam más aún, yo por suerte lo q uso funciona muy bien Y lo demás lo aporta Está magnífica rom y su equipo. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ahora mi duda es :
SanDisk MicroSDXC 64GB Ultra Clase 10 48MB/s - Tarjeta MicroSD Más información en: http://www.pccomponentes.com/sandisk...10_48mb_s.html o Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10 + Adaptador - Tarjeta MicroSD Más información en: http://www.pccomponentes.com/samsung...adaptador.html O si cualquiera de clase 10 me sirve ..... y me puedo ahorrar la espera ![]() Como dice van, en principio cualqueir class 10 te tendría que ir bien. En mi S4, la que te he puesto me va de lujo y sin problemas. Que haya memorias mas rapidas? posiblemente ya que la mia tiene 2 años . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Así que tú dirás: si quieres que te prepare cuando pueda un zip que te quite el icono del telefonito ese rojo me lo dices, pero las flechitas se seguirán viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss Tardeesss......k os tngo abandonados, pero desde la cobijaa os leoo todos los diiass.....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@D-Mac te he estado mirando eso para quitar el teléfono rojo. Te comento: se puede quitar el telefonito pero las flechitas que salen parpadeando justo arriba del telefonito no se pueden quitar porque son las mismas que salen en el icono de la cámara y entonces desaparecerían también las de la cámara.
Así que tú dirás: si quieres que te prepare cuando pueda un zip que te quite el icono del telefonito ese rojo me lo dices, pero las flechitas se seguirán viendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! llevo unos dias inactivo, que hay por aqui nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, imperium 2.0 jejejejeje y mañana posiblemente Ael 6.2
|
|
|
|