Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Como configurar pista audio por defecto en Mx Player

Muy buenas.

No consigo configurar la pista por defecto en un archivo con sonido dual en Mx Player.

Siempre está seleccionada la segunda pista, durante la reproducción la cambio a la primera que es el idioma español, pero al volverla a reproducir vuelve a estar en inglés.

Me he vuelto loco a mirar la configuración, pero no he dado con ello.

Se puede dejar seleccionada por defecto en vez de tenerlo ue cambiar en cada reproducción?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
PanchoPuskas PanchoPuskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lg L90/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Lo abres desde el launcher y le das a los 3 puntos - ajustes - audio - idioma de audio preferido. Escribes es y aceptas. Cierras la app y ya debería ir siempre en español.

Ojo, que las últimas versiones de la aplicación no soportan formato AC3 y algunos vídeos no se oiran. Yo tengo una versión anterior (la 1.7.34, en el play van por la 40) que si que funciona ese formato, si la necesitas te dejo enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
 Cita: Originalmente Escrito por PanchoPuskas Ver Mensaje
Lo abres desde el launcher y le das a los 3 puntos - ajustes - audio - idioma de audio preferido. Escribes es y aceptas. Cierras la app y ya debería ir siempre en español.

Ojo, que las últimas versiones de la aplicación no soportan formato AC3 y algunos vídeos no se oiran. Yo tengo una versión anterior (la 1.7.34, en el play van por la 40) que si que funciona ese formato, si la necesitas te dejo enlace.

Pues no hay manera...

Tengo ajustado el Idioma en Español, pero cada vez que pongo unos dibujos al niño (que vienen en Dual) se ponen en Ingles y he de entrar en el "SiBemol" para cambiar la pista de Audio a la nº1, pero cuando vuelves a entrar de nuevo, vuelve a estar en Ingles (pista de audio nº2).

Efectivamente, tengo la v. 1.7.40, pero ya bajé los Codec para AC3, gracias por el aviso.

Última edición por jaco_ma Día 15/06/15 a las 21:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
dvaronav dvaronav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Me pasaba lo mismo.
Lo resolví así:
Ajustes, decodificador, no marcar nada salvo corregir relación de aspecto.

Y Ajustes:audio:idioma de audio preferido:español.

Me funciona bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 23:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /