|
|
|
Apps en Android Wear
Hola a todos! Soy nuevo en android wear, acabo de adquirir un lg g warch r, el reloj va genial en todos los sentidos pero me encuentro que no tengo en el reloj aplicaciones como google keep por ejemplo o alguna otra, k tenia entendido k estaba ya android wear, pero no la tengo...alguien la tiene?? Como puedo hacer para tenerla??? Gracias!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalándola en el movil
|
|
|
|
Sí, instalada en el móvil la tengo, por eso preguntaba...k puedo hacer? La reinstalo?? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro. Intenta eso. Reinstálala. Si no restaura el reloj desde cero. Debería aparecerte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Resincroniza las apps desde Android Wear en el móvil o, si no funciona, resetea el reloj de fábrica.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD Última edición por jcmogar Día 16/06/15 a las 09:02:11 |
|
|
|
Os informo de que al parecer lo he solucionado, he reiniciado tanto el movil como el reloj y, cuando han vuelto a conectar se me ha sincronizado las apps que faltaban en el reloj, como google keep o play music, ademas de cerberus, pero en el caso de cerberus no aparece el icono en el reloj, tambien es compatible cerberus con android wear? No lo sabia! Me deberia aparecer el icono??? Gracias!!
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1436119954297.jpg uploadfromtaptalk1436119966632.jpg Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»