Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Boton dentro de un ListView

Tengo un ListView con un adapter personalizado con dos textos y un boton, el problema que tengo es que por ejemplo al pulsar el boton 1 del listview me reproduce un sonido y al mismo tiempo el boton se cambia y muestra una animacion que al terminar el sonido se para (con setOnCompletionListener) y vuelve a cambiar el fondo del boton al estado inicial, al pulsar el boton 2 u otro cualquiera de la lista el sonido se para, hasta ahi bien, pero la animacion sigue funcionando y no se para.

Dentro del getView tengo el boton.
Button btn = (Button) rowView.findViewById(R.id.boton);

En el onClick del boton lo primero paro cualquier sonido que se este reproduciendo y arranca el nuevo sonido.
Código:
public void onClick(View view)...etc
if (mp != null) {                        
          mp.stop();
          mp.release();
          mp = null;

// he probado aqui de meter el "animacion.stop()" y funciona y se para la animacion 
          // pero no me restablece el fondo por defecto.            
          animacion.stop();
          btn.setBackgroundResource(R.drawable.boton_play);                        
}

- seguido el mediaplayer con el onCompletionListener y la animacion "animacion.start();"
creo que me salto algo con el tema del boton dentro del getView... pero no doy con ello.

Viejo 05/06/15, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
A parte que no consigo cambiar el fondo del boton pulsado al pulsar otro de nuevo, tampoco consigo detectar el elemento del listview en el menu contextual ( registerForContextMenu(boton); ), he probado con los setTag y getTag etc...pero nada
Viejo 15/06/15, 14:38:48
Array

[xs_avatar]
mystgun01 mystgun01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Edge 50 Neo
Tu operador: Simyo
Yo quiero intentar ayudar, pero no me hagas mucho caso porque soy principiante y no tengo mucha idea así que no se si funcionaria así.
Mi idea seria que en vez de hacer click, hagas que el botón mientras este pressed, funcione el sonido y cambie el fondo, y cuando lo suelta se para y vuelve al estado original, osea que una vez que se pulse ponerle setpressed(true), y cuando acabe la animación lo cambias a false.
Seguro que es una tontería lo que acabo de decir pero a ver si se anima mas gente con mas idea jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /