|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay opcion de poner las llamada a pantalla completa verdad?
un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he desvirgado mi note 3 después de año y medio stock, esta ha sido la elegida, por aquí nos leemos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Kit de Cargador inalámbrico Qi de CHOETECH Si ya tienes uno y has usado supongo que sabes que tienes que ponerlo en la orientación correcta y demás, igual es por eso, yo no he tenido problemas e incluso en 5.3 con el kernel lean no habia problemas, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me paso por aqui a ver que tal va la rom, le he visto muy buena pinta y me voy a lanzar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. framework-res.apk . LegacyInCallUI.apk . twframework-res.apk Luego añadir archivos propios en la capeta 'lib' / sistema Teniendo en cuenta que las AryaMod son muy personalizables y para ello tienen por ejemplo el framework ya modificado, hacer cambios pueden generar bugs o fc Última edición por aurelianobue Día 15/06/15 a las 19:37:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar qué kernel lleva la rom de serie, me gusta mucho el lean por dormir también y si puede ser o pondría
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estará dicho ya, pero no me funciona YouTube al verlo por Internet, no he probado la aplicación porque no la uso mucho pero de vez en cuando veo algo y me he dado cuenta e que no carga los videos, se queda en negro.
Me pasa con el navegador stock. Con cm browser no Última edición por pelucaslee Día 15/06/15 a las 20:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si estará dicho ya, pero no me funciona YouTube al verlo por Internet, no he probado la aplicación porque no la uso mucho pero de vez en cuando veo algo y me he dado cuenta e que no carga los videos, se queda en negro.
Me pasa con el navegador stock. Con cm browser no ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, tengo bootloader, módem y base lollipop . Me funciona con otros navegadores pero no con el stock
uploadfromtaptalk1434399673726.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que la escritura en pantalla le va cuando le da la gana ? o cuando reinicia y no aparece en los procesos abierto me a pasado en todas las versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, tengo bootloader, módem y base lollipop . Me funciona con otros navegadores pero no con el stock
Archivo Adjunto 734452 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link de los iconos de la barra de estado?? la he estado buscando y no las encuentro