|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de kitkat a lollipop. Merece la pena?
Hola. Tengo el tlf desde hace unos meses y va de vicio en kitkat. X dejadez o pereza no he probado aun kitkat. Ahora q tengo más tiempo me he puesto en la tesitura y he empezado a leer. Parece q el tema de batería va bien en lolli. Pero que ganamos con el salto? Solo estética? Ganamos funcionalidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño más minimalista (y bonito para mi gusto), noto algo más de fluidez, notificaciones inteligentes, pantalla de bloqueo, posibilidad de crear varias cuentas, modo invitado, posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD para liberar espacio de la memoria interna y no sé si se me queda algo importante... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda mucho mejor, lo que ha dicho el compañero para mi es importantisimo, mucho mas bonito y sobre todo lo de instalar apps en la sd teniendo una buena de 32Gb es la ostia. mejora procesamiento de imagen (esperemos que pronto saque en raw y con ajustes manuales) y varios detalles más
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en caso de que no te cuadre lollipop, siempre puedes volver a kk sin problemas.
Yo si no fuera porque la batería en mi caso concreto gastaba bastante más y un par de cosas que que uso que no iban muy finas ahora estaría en lp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||