|
||
|
||||
|
||||
ya esta instalada no me resisti se ve bonito pero mi pregunta es cuales son lo bugs que tiene. si fueran amables en decirme , para no ponerle muchas app y esperar hasta la otra semana el PureX L v2.1 que me imagino que se tendra que instalar junto con la v2 no!!!
![]() ![]() Si tienes bootloader abierto simplemente flashea el V2.1 dsd recovery y listo,sino imaginó que deberías hacer un downgrade a KitKat y flashear después la nueva v2.1 Edit. Buenas noticias!!!!!! La nueva versión incluirá por fin Dual Recovery funcional para LB!!! ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por AlexAlonso Día 14/06/15 a las 10:07:01. |
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, compi!!!! Es realmente una gran noticia, porque estoy hasta los... narices de éste rollo sobre el LB, que fastidio...
Te agradezco mucho tu aporte, y vamos a esperar que tal sale la v2.1, casi estoy seguro de que nuestro chef se va a superar! Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo sólo he copiado y pegado😝 La verdad que Nut y Rajeev son dos fenómenos de cuidado y a ellos hay que agradecerle todo esto.
Mañana sube la v2.1 así que ya queda menos!
|
||||
|
||||
Muy buena noticia mas o menos a que hora lo posteara el nuevo rom PureX L v2.1 espero este perfecto
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
!!! Ya está subida la ultima version de esa ROM, la v2.1 !!!! Asi que, todo el mundo a descargar!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya instalada,aparentemente todo perfecto
Ahora a ver que tal se comporta estos dias ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene recovery la nueva version???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como tengo el LOCKED bootloader, tuve que hacer downgrade a una KK, despues de todo éste calvario, acabo de instalar la v2.1 de Rajeev ahora mismo, lo primero que ha pasado - despues de instalar la ROM, como siempre le he dado a "reboot to system". Y NO lo ha hecho, se ha apagado el movil. Le he dado a encender, me ha hecho una vibracion corta como de costumbre, y de alli nada, ni se enciende el display, ni da alguna señal de vida, vaya putada...
He comprobado de que esté completamente apagado sosteniendo al boton power y volumen+, hasta que haya vibrado 3 veces. Luego le he dado otra vez a encender, y nada, nada de nada. Algun consejo? Última edición por ykkar Día 15/06/15 a las 14:35:25. |
|
||||
|
||||
Parece ser que le esta sucediendo a varios foreros de xda lo mismo
Rajeev lo esta mirando. Yo tengo el bootloader abierto, quizá por eso no he tenido problemas. Lo siento x ti... A ver si da pronto con el problema Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi tambien me a pasado lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Flassea una rom X fastool
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uno comenta que la solución para los que tenéis el bootloader cerrado sería una vez instalada la v2.1 flashear mediante flashtool el kernel lollipop de serie,puede que funcione pero obviamente no tendríais recovery.
De todos modos yo esperaría a q rajeev lo solucione. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de leer los comentarios en el post de Rajeev, no domino muy bien el ingles, pero me ha aparecido que Rajeev recomienda leer las instrucciones de instalación, o sea, que debe de sugerir que todo está bien. En este caso ya no se que hacer... Podría repetir todo lo que había hecho la primera vez, pero si funcionara, seria un milagro, porque he seguido las instrucciones a pie de letra, lo que seria una repetición perfecta...
|
|
||||
|
||||
Entendiste mal,no te ralles,se paciente, esta mirando logs de instalación de los q tienen el problema.
Se solucionará, pero hay q darle tiempo😉 Enviado desde mi Elephone G7 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|