|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. @LeninSerranoDj Creo que tu problema está en la SD. Has probado otra SD temporalmente?
Prueba y nos dices. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Que tengáis buena semana!! Si no hablo mucho es que no tengo el móvil todavía en mis manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. @LeninSerranoDj Creo que tu problema está en la SD. Has probado otra SD temporalmente?
Prueba y nos dices. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje eso no tiene nada que ver. Por desgracia todo se estropea, y mas estas cositas que llevan chips y tal.
Hay que ir descartando fallos y uno de los mas comunes y según lo que comentas, parece ser la SD. Descarta que sea la SD primero y luego se buscan otras medidas.
|
||||
|
||||
|
Jeje eso no tiene nada que ver. Por desgracia todo se estropea, y mas estas cositas que llevan chips y tal.
Hay que ir descartando fallos y uno de los mas comunes y según lo que comentas, parece ser la SD. Descarta que sea la SD primero y luego se buscan otras medidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la galería y si te pasa lo mismo, ya es casi seguro que sea problema del móvil/sd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me llamaron los de yoigo para ir a buscar el móvil y mi sorpresa fue que han dado un móvil nuevo, se han portado estos de LG. Vamos al lío para poder meter la ROM.... a ver lo tardo en romperle otra vez jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja venga! a disfrutar! lo tienes ya o tienes que ir a por el?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo, me le han dado sin des-precintar, lo que si me quedo del viejo móvil es la batería,los cascos y la tapa trasera, les dije que si lo tenía que devolver y me dijeron los de la tienda que no así que ya tengo repuestos por si se jode la batería o se me rompe la tapa trasera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que estoy teniendo en con la musica, probe ya varios reproductores pero sigue dando saltos, con y sin auriculares... alguien sabe que puede ser? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con esta rom, y magnifica, gracias a todo el equipo por el trabajo, lo unico que no me funciona el led de notificaciones alguna idea de pq??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desativar al mod de Tinted Bars?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con G3TWB pude poner la navbar y statusbar con el mismo color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que funcionara en todas las apps pero fijate, en Twitter, face, type mail se quedan negras, en la play store, tapatalk en blancas y en youtube rojas y whatsapp verdes jajajaa... Menuda fiesta de colores.. Pero ni me molestan asi ni naaa.. Te acostumbras o por lo menos yo...jejejeee
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |