![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero como samsung no actualice este terminal no me compro ni un terminal mas de samsung ya me paso con el galaxy 1 si todos hicieramos lo mismo se pondrian las pilas cuando no vendieran tantos modelos nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace muchos meses que me compre un oneplus y no puedo estar mas contento, el note 2 esta en el cajón desde el día que hice el cambio......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a mi anterior Phone.... Tras meses de rumores, el desire HD se quedó sin Android 4, y decidí cambiar de marca....
El siguiente tiene grandes opciones de ocurrir lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil salió con la 4.1, y aunque la 4.2 se hizo de rogar y no la tuvimos, si nos actualizaron a 4.3 y 4.4. Incluso hoy, estamos recibiendo revisiones de la 4.4, otra cosa es que lleguen via OTA, pero eso ya es otra cuestión. Además, toda la gama alta que lanzaron después del note2 ya tiene lollipop, si no nos actualizan, será un cuestión de tiempos y de que salga rentable o no dedicarle mas tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día busco nuevas noticias y estoy deseando que llegue la actualización, si no llega me sentiré defraudado, pero más que nada por las esperanzas que nos están dando de que todo sigue adelante y la tendremos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos podemos ir olvidando de la update, a pesar de que los community managers antes decian que estaban trabajando en ella, ahora si se les pregunta dicen que no tienen informacion sobre ella. (al menos a los de face, si alguien lo quiere intentar por twitter que son los que lo confirmaron la otra vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los community muchas veces están hasta las narices de contestar todo el rato lo mismo.
Se sigue trabajando en ella. http://samsung.youmobile.org |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar por hablar, ciñamonos a hechos y datos y dejemos de llorar que si si, que si no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que pasó con Lollipop para mi querido NOTE 2??????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que viene de HTC y le han echo igual cambiará a Samsung y el de lg....incluso ya los nexus!!! Yo sólo digo que no se cuanto llevareis en Android yo estoy desde el HTC one primer terminal con Android y esto es un ciclo pasa en todas las marcas y todos los modelos, he tenido terminales que ni llegaron a actualizar más de lo que salieron. Y el note 2 creo que es el más veces actualizado de la historia sin contar los nexus claro está. Si Samsung sigue siendo la mejor compraré otro Samsung actualice o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos porque ellos no quieren.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero eso mismo aplícalo a los fabricantes de lavadoras, coches, bombillas... Samsung dentro de lo voraz que es el mercado y la obsolescencia programada, no nos ha tratado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis ir haciendo un backup, porque esto está al caer.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Si veo que a la gente le va bien actualizaré.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde andará ahora que le necesitamos?
Que dice la noticia que tendremos 5.1? |
| Respuesta |
Estás aquí