|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meca, sorprendidisimo con este post,pensé q tardarían más, yo compre el z3 con amena el día uno y mande los documentos esa semana.
La semana pasada me llegó la factura final y también se la mande a sony, me dijeron eso, q a partir del 15 a esperar por el 45 días A ver si llega pronto !! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de amena le ha llegado el reloj sin mandar la factura? Esque ami no me exigieron la factura ni la tengo aun, y estoy cagao por si hay algun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por Amena pero tampoco mandé factura. Sobre el 20 de mayo me llegó email de confirmación de que estaba en la promoción pero no se si eso ya basta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con amena me mandaron un correo que estaba dentro y me dijeron que con lo que envie suficiente ahora a la espera de que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
la duración de la batería es algo que me fastidia, pero bueno, si sé que tengo que cargar el móvil pues cargo el reloj, tampoco es una cosa...
lo que sí que me he fijado es que te viene con 4.3, te lanza la actualización a 5.0 y luego a 5.1, y la verdad que mejora un huevo, lo tengo probado con un moto g 2014 y funciona de vicio, ahora a esperar a ver si viene el móvil
|
||||
|
||||
|
hola! una pregunta, se sabe algo de los relojes de Jazztel? es que no veo a nadie que le haya llegado de jazztel y me huele un poco mal :s porque de otras compañias si os estan llegando. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó en negro el viernes pasado. ¡Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que compañia eres????? Esque eso de que no avisen de nada es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No envíe la factura de Amena y me ha llegado, también decir que puse una reclamación a confianzaonline para que me enviasen la factura, no se si eso influyó para que se diesen más prisa, pero vamos tengo el reloj y no la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a todos os ha llegado con REDYSER?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde está el chat dentro de la web de Sony?. Debo de ser muy lerdo, pero no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||