Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NanoRay Ver Mensaje
Chico tu sabes lo que dices? Estas confundiendo a medio foro con todos las cosas que dices.
No te lo tomes a mal yo te invito a que lo dejes tio y ocupa el tiempo en alguna cosa mas productiva a parte de querer a sony

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo solo he dicho lo que un técnico de SONY le habría dicho, es un fallo o del sensor o de software en post-procesado, y no quiero a sony, solo que han conseguido hacerme creer la verdad, que a producto que sacan producto que no necesito ni verlo, sé que es bueno, no necesito buscar críticas, por muy malas que sean sé que si busco renovar smartphone, tablet, walkman, ahí está sony, ni un producto de los que tengo de Sony me ha dado problemas NI ME LOS DARÁ.

Si te molesta pues mira, hay una cosa que puedes hacer y es aguantarte, pero si un usuario reporta un problema como este con su Z3 yo le comento que es por qué los tiene y que solo se puede arreglar o con reset de fábrica o sino se arregla mandarlo al SAT, como está en los 15 días lo cambia y listo.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Sony me ha dicho que restaure el terminal y intente solucionar el problema a través del Sony companion.

Si no funciona, que Amena cambie el terminal, otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Sony me ha dicho que restaure el terminal y intente solucionar el problema a través del Sony companion.

Si no funciona, que Amena cambie el terminal, otra vez.
Al final como hace las fotos?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que ha pasado es que he tenido un cúmulo de errores entre el PC, el móvil y el Companion y me salia un error. Despúes de buscar en la red sobre como solucionarlo he hablado con Sony y me han dicho que es problema suyo y que lo mejor es que me pida un reemplazo si estoy a tiempo ya que no saben si se va a solucionar el problema o no.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he dado cuenta que esa distorsión se nota muchísimo sobretodo en los aumentos de 2x y en las fotos de tarde y nubladas.

Alguién puede pasar alguna foto con un aumento de 3x o más para comparar? Tengo el día de hoy para pedir reemplazo o quedármelo y no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Me he dado cuenta que esa distorsión se nota muchísimo sobretodo en los aumentos de 2x y en las fotos de tarde y nubladas.

Alguién puede pasar alguna foto con un aumento de 3x o más para comparar? Tengo el día de hoy para pedir reemplazo o quedármelo y no se que hacer.
Pide reemplazo compañero, no te quedes con él si presenta esos fallos, antes de que tengas que mandarlo a reparar mejor que te den ahora uno nuevo.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os adjunto 3 originales sin retoques ni ampliaciones. Tiradas en manual i a 20.7Mpx, iso automática.

No se que hacer la verdad... Si reemplazo el móvil y me viene otro con fugas es volver a lo mismo otra vez....

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pero lo de las fotos pixeladas era con zoom?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
En mi opinion deberias como te dicen restaurar de fabrica y si sigue haciendo esas fotos reemplazo y se acabo, eso si armate de paciencia, en mi caso con vodafone se fueron de vuelta 5 por distintos motivos y ya estaba desesperado de echo si no me enviaban uno en buenas condiciones no queria ningun otro terminal y ahora estoy encantado con este ultimo. Repito que es mi opinion personal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si no recuerdo mal, de los ejemplos la primera no tiene zoom. La segunda es una ampliación de la primera.
La tercera tiene un zoom de 2x, si no voy errado.

Lo que veo es que en general las fotos sin nada de recorte salen decentes, con alguna excepción. Pero a la que se amplía ni que sea un poco se aprecia enseguida el problema de pixelado y colores.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he puesto a comparar fotos de cámaras diferentes y me ha quedado bastante claro que esta estaba mal. Como el programa de Sony no funcionaba para arreglar los problemas de software he tirado del derecho y he pedido reeemplazo.

He comparado con una cámara de estas básicas de video que graba a 720 y echa fotos y la calidad de imagen al ampliar era bastante mejor en la de 720 que en la del Z3.

A demás que este tenía un par de fugas de luz aunque no muy importantes.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Me he puesto a comparar fotos de cámaras diferentes y me ha quedado bastante claro que esta estaba mal. Como el programa de Sony no funcionaba para arreglar los problemas de software he tirado del derecho y he pedido reeemplazo.

He comparado con una cámara de estas básicas de video que graba a 720 y echa fotos y la calidad de imagen al ampliar era bastante mejor en la de 720 que en la del Z3.

A demás que este tenía un par de fugas de luz aunque no muy importantes.
Yo por la experienxia que he tenido con sony, tienen un post-procesado que se cargan la foto. A tamaño normal se ven bien pero ampliadas de ven todos los artefactos de la compresión, yo tambien me ralle mucho con dos sony que tuve antes y acabe quitandomelos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Yo por la experienxia que he tenido con sony, tienen un post-procesado que se cargan la foto. A tamaño normal se ven bien pero ampliadas de ven todos los artefactos de la compresión, yo tambien me ralle mucho con dos sony que tuve antes y acabe quitandomelos.
Pues o te lo inventas o te endiñaron uno defectuoso, mala suerte tuviste porque de mal post-pro nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Pues o te lo inventas o te endiñaron uno defectuoso, mala suerte tuviste porque de mal post-pro nada.
No me lo invento ni me endiñaron uno defectuoso, no era un z3 por eso, pero si tienes que buscar por los foros temas de gente con quejas de baja calidad de la camara te faltarian dedos en las manos...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, ya te he leido en otros temas, contigo no hace falta discutir, tu vas con sony a muerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ademas, ya te he leido en otros temas, contigo no hace falta discutir, tu vas con sony a muerte...
No, si tu lo que quieres es que yo mienta, y diga que sony es una porquería cuando no es así... Pues no, NO.

Te han endiñado un terminal defectuoso, tuviste mala suerte, es lo que tiene esperarse algo malo antes de tenerlo, que al final, te llega el malo...

Tienes o has tenido un Z3 defectuoso, y no tengo que buscar nada, te recuerdo una cosita: tantos que reportan errores en Z3 lo reportan en iPhone, Samsung S6... TODOS fallan, no hay uno que tenga 100% de terminales estupendos y ninguno defectuoso, es que no se salva ni una marca, son cosas que pasan y seguirán pasando.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si tu lo que quieres es que yo mienta, y diga que sony es una porquería cuando no es así... Pues no, NO.

Te han endiñado un terminal defectuoso, tuviste mala suerte, es lo que tiene esperarse algo malo antes de tenerlo, que al final, te llega el malo...

Tienes o has tenido un Z3 defectuoso, y no tengo que buscar nada, te recuerdo una cosita: tantos que reportan errores en Z3 lo reportan en iPhone, Samsung S6... TODOS fallan, no hay uno que tenga 100% de terminales estupendos y ninguno defectuoso, es que no se salva ni una marca, son cosas que pasan y seguirán pasando.
Jajajaja clato si tienes mal karma recibes mal teléfono Ya te he dicho que el que tuve no era un z3, no intentes endiñarme uno que no lo quiero, yo valoro mucha la cámara en un movil...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 01:50:29
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Jajajaja clato si tienes mal karma recibes mal teléfono Ya te he dicho que el que tuve no era un z3, no intentes endiñarme uno que no lo quiero, yo valoro mucha la cámara en un movil...
Se nota que no la valoras...
SONY calidad, SAMSUNG compite con Apple, Samsung S6 - iPhone 6 pero con Android.
¿Seguro que Samsung y Apple no son del mismo dueño?
En lo que a acciones respecta, porque vamos, el S6 tiene un diseño que no se parece al iPhone 6, es el mismo, solo que su pantallita y su camarita sobresaliendo los diferencian, pero es un plagio clarísimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota que no la valoras...
SONY calidad, SAMSUNG compite con Apple, Samsung S6 - iPhone 6 pero con Android.
¿Seguro que Samsung y Apple no son del mismo dueño?
En lo que a acciones respecta, porque vamos, el S6 tiene un diseño que no se parece al iPhone 6, es el mismo, solo que su pantallita y su camarita sobresaliendo los diferencian, pero es un plagio clarísimo.
Si no la valorara tendria un sony ahora mismo ;)
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas. Yo vengo de un Samsung S2 (que ya tenía una de las mejores cámaras de su momento) y la calidad de las imágenes del Z3 no me ha impresionado para nada, no es que sean malas, ni mucho menos, pero tampoco son muy buenas.
Con respecto al postprocesado, Sony es famosa por meterle mucho postprocesado y es verdad que a veces tienen un efecto acuarela....eso no tiene discusión, es así. Es debido a la cantidad de Megapixeles del sensor y al tamaño del mismo. En un sensor tan pequeño y con tantos megapixeles, se genera mucho ruido electrico que hay que "procesar" mediante algoritmos de reducción de ruido y Sony no lo suele hacer excesivamente bien, siendo en este campo referentes Canon y Nikon en cámaras.....Sony, es relativamente nueva en tema fotográfico y le falta todavía un poco de experiencia....y eso se nota a la hora de implementar esos algoritmos a sus productos.
La cantidad de megapixeles en las cámaras actuales compactas y móviles son un reclamo publicitario, tengo fotos sacadas hace años con cámaras de 3 y 4 megapixeles que vapulean a muchas, muchas fotos sacadas con cámaras de 10-12 e incluso 20 megapixeles, en campos como el ruido, colorimetría, exposición, rango dinámico etc. Es un atraso meter tantos megapixeles en una cámara de un móvil o una compacta....otra cosa diferente son las reflex con sensores del orden de 20 veces el tamaño de un sensor de móvil..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /