|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para poder instalar Xpossed en Lollipop? Yo por mas que lo intente el resultado siempre es el mismo...Bootloop....
Haber si estoy en lo correcto...Instalo la apk, luego flasheo el archivo que se descarga en xda y tendria que marchar no? Por que si es asi no hay caso, ayer lo intente como 6 veces y todas arrojaron el mismo resultado...bootloop. Enviado desde mi SM-G900F ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javii77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para poder instalar Xpossed en Lollipop? Yo por mas que lo intente el resultado siempre es el mismo...Bootloop....
Haber si estoy en lo correcto...Instalo la apk, luego flasheo el archivo que se descarga en xda y tendria que marchar no? Por que si es asi no hay caso, ayer lo intente como 6 veces y todas arrojaron el mismo resultado...bootloop. Enviado desde mi SM-G900F ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba asi... primero instala busybox
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Lo abres e instalas kuando termine la komprobacion ok... y luego este xposed... instalas el apk y sin abrirlo instalas por rekovery el framework... https://mega.nz/#!jFYXXSqL!esvt_srFv...0nG5OtYi6xvcwo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 min pa publicar un post mierda Internet. Az caso d lo q t dicen q así va
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
X cierto ten en cuenta q sale así eso significa q ya funciona
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer encontré esto q son los módulos q funcionan en lollipop 5.1 con lo cual supongo q en la 5.0 deven ir perfectamente espero q os sirva d algo
http://andro4all.com/2015/06/modulos...d-5-1-lollipop Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Ya ves cuando t qedas sin datos se hace super largo. Pero aora ya saves q acer para intentar conservalos aver si t duran más Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la segunda opcion conssite en abrir la app (Hiden my App) y pulsar en restaurar el root y vuelves a tener el root sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haciendo cosillas. igual está tarde miro lo del spoxed aunque así esta bien no se si merece la pena ponerlo. @The_raven te suena que antes de que actualizarán a lollipop al pasar la mano por encima del teléfono se despierta y salen los avisos y se podía poner una foto. sabes si ahora es posible? @mxfuego dices 2 minutos yo llevo 25 para intentar mandar este Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
que va jajaja ojalá me llamaran.
haciendo cosillas. igual está tarde miro lo del spoxed aunque así esta bien no se si merece la pena ponerlo. @The_raven te suena que antes de que actualizarán a lollipop al pasar la mano por encima del teléfono se despierta y salen los avisos y se podía poner una foto. sabes si ahora es posible? @mxfuego dices 2 minutos yo llevo 25 para intentar mandar este Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@romi si tienes tiempo y te da para una descarga de 5 megas más o menos, te paso el flasheable de Spain, pero el que llevo yo, si lo quieres claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@romi si tienes tiempo y te da para una descarga de 5 megas más o menos, te paso el flasheable de Spain, pero el que llevo yo, si lo quieres claro.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por balay1 Día 15/06/15 a las 14:26:23. |