![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Rom tienes puesta?? Que Kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la rom de criskelo desde la jpy? o tengo que poner primero la js5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Hace unos dias que tengo el Galaxy S y ahora querria ponerle la Criskelo. He instalado lo siguiente de este tutorial: - 03. -Instalación JS5 (limpia) - 04. -Hacerse ROOT + recovery 2e Y ademas tengo la copia de la carpeta EFS hecha, asi que ahora mismo está asi: - Version del firmware: 2.2.1 - Version de banda base: I9000XJPY - Version de Kernel: 2.6.32.9 root@SEP-51 #1 - Numero de compilacion: FROYO.XWJS5 Puedo pasar a instalarsela ya o tengo que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en el apartado kernel de este tuto. Entras en el recovery, y donde pone advanced ulk... escoges lagfix y ahí te sale una de las opciones que es disable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar. Tranquilamente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En este paso:
"Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER) Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click." Me he quedado, le doy a chose ZIP fron SDCARD y no me hace nada, no sale ninguna carpeta.. y si, antes de nada las he copiado. ¿Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
me recomendais la jpy o la js5?? Me voy a poner al lio y no se las diferencias entre una y otra Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de la rom...
lo has descomprimido en el ordenador o has metido el archivo, tal cual estaba osea el zip ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Js5 es mas nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra vez y nada.. se queda en ese punto y no muestra carpeta alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mu raro.
Repasamos... copias el update.zip y la criskelo.zip en la raíz de la sd interna. apagas el teléfono. reinicias en el recovery. te sale el 2e de las letras azules así que le das a apply update.zip como sigue saliendo le vuelves a dar a apply update.zip ahora ya con las letras verdes del CWM recovery, entras en install Zip from sdcard (moviendote con las de volumen y escogiendo con el POWER) y buscas chose zip from sdcard con las de volumen y aceptas con el power. y así no te sale nada???? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ahora me ha salido! No me aceptada el boton del power, he tenido que darle al boton tactil de la flecha y asi se ha instalado ^^
Gracias!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo cualo??????? el botón táctil de patrás ??? y así te ha entrado en el chose??? jue eso si que no lo había oído nunca. ![]() Pero bueno, malegro que te haya salido. ahora a seguir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»