|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero al entrar de nuevo para comprar el tf veo que aparecen con distintos precios dos opciones de compra. Para la opción "china" sí que coge el cupón (o en su defecto te dice que sólo se puede usar una vez), para la opción "HK" no coge el cupón. Esto también estaba antes o lo han añadido ahora?, en cualquier caso no se si las opciones son de almacén o es que existen dos tipos de Xiaomi mi4i con bandas distintas.¿?
![]() Pues cuando lo compre yo no salía la opción de HK, esto se ve que lo pusieron ahora después de las preguntas que les estamos haciendo. Pues si envían la china, a mi no me interesa, prefiero pagar algo más y tener la global. Coko hacemos para cancelar si no envían la global? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un chat en directo con gearbest y hay una opcion que es "cancelar pedido".
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la web, y efectivamente, ahora está la versión de HK y cuesta 30$ más
Por favor juan Antonio, contacta con ellos para ver si nos pueden enviar la de HK, y si no es posible, como cancelamos la compra, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay dos versiones, la china y la global.
Pues cuando lo compre yo no salía la opción de HK, esto se ve que lo pusieron ahora después de las preguntas que les estamos haciendo. Pues si envían la china, a mi no me interesa, prefiero pagar algo más y tener la global. Coko hacemos para cancelar si no envían la global? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito la opción de pagar algo más pero no responden
|
|
|
||||
|
||||
|
VOTACIÓN FINALIZADA, TIENDA ELEGIDA, GEARBEST.
Estado de la votación: https://docs.google.com/spreadsheets...p=docslist_api Dejo aquí el cupón porque siempre hay gente que no lo recibe en el email, al ser tantos suele fallar. TIENDA ELEGIDA, GEARBEST 237,89$ + ENVÍO EXPRESS SIN ADUANAS GRATIS Cupón de descuento: MI4IMY ENLACE: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196682.html NOTA: SI SOIS CLIENTES DE LA CAIXA, ES RECOMENDABLE QUE LA CONVERSIÓN OS LA HAGA PAYPAL. Si lo compáis con el cupón de la conjunta, os agradecería que rellenarais el formulario, es para ir llevando la cuenta ![]() http://goo.gl/forms/f4YWO570vW LA CONJUNTA DE FOROCOCHES: ( http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4346372) Y ESTA ES LA MISMA ![]() Hola, Podrías decirme si el envío podría hacerse a Portugal? Estoy ahora mismo residiendo en Portugal. Participé hace poco en una conjunta para la báscula de Xiaomi, y no hubo problemas para el envío. Gracias por todo, JuanM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada lo de las bandas. Habrá que ver si nos lo dejan a un precio similar al de la versión china o si no nos tocará esperar un poco más o escoger otra tienda.
|
||||
|
||||
|
Pues si, precisamente me había decantado por este modelo por el tema de la compatibilidad con las bandas europeas.
Ahora que lo he comprado... debería devolverlo si no las incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo digo por que yo he traído de fuera terminales sin esa banda, y por ejemplo entraba en un bar y me quedaba en 2G y para navegar ya te puedes imaginar. A mi ya me pone en proceso el pedido, espero que vean el ticket y no me lo envíen si es la versión china. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión china si funciona en España, el problema es la banda 900, si estas en algún sito cerrado con poca cobertura, te quedas con 2G.
Y te lo digo por que yo he traído de fuera terminales sin esa banda, y por ejemplo entraba en un bar y me quedaba en 2G y para navegar ya te puedes imaginar. A mi ya me pone en proceso el pedido, espero que vean el ticket y no me lo envíen si es la versión china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión china si funciona en España, el problema es la banda 900, si estas en algún sito cerrado con poca cobertura, te quedas con 2G.
Y te lo digo por que yo he traído de fuera terminales sin esa banda, y por ejemplo entraba en un bar y me quedaba en 2G y para navegar ya te puedes imaginar. A mi ya me pone en proceso el pedido, espero que vean el ticket y no me lo envíen si es la versión china. ![]() He abierto un ticket y ahora a esperar a que respondan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando seriamente esperar al Aquaris M5 garantia española y tienda fisica, o bien esperar algo mas de tiempo a que este telefono se asiente algo mas en el tema de envios garantías, coberturas y impresiones de foreros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto tiempo tenemos para cancelar el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido lo que me ha dicho la chinita, copio y pego:
"Xiaomi Mi4i es la versión de HK (3G: WCDMA 850/1900/2100MHz), enviamos desde el almacén de HK por Singapore Post sin aduanas" Le he dicho que se contradice, porque la HK si lleva WCDMA en la banda 900 Mhz