|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido en sammobile, hay dos. ¿sabeis cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las cosas en la cual me acabo de dar cuenta que acaba de mejorar es en el BT , pues os parecerá una chorrada ,pero yo tengo el móvil en una base fija en la mesa de mi despacho ,pero para salir a fumar voy siempre al mismo sitio ,y siempre siempre se me desconectaba el Gear S , pues ahora no se me desconecta , lo que quiere decir que algo ha mejorado también el BT al menos en mi caso.
Un cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para odin
http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1BOE3.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jame C. Podrias pasarla por Mega cuando la tengas.Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Mi velocidad de subida es suuuuper lenta y fue uno de los motivos por los que comparti el tutorial de crear la rom en 4 archivos, para que la gente no este esperando y se descargue la rom para hacerlo cada uno a su ritmo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría instalarla?
Es que veo que es para bandas bases xxxxBOE3 y yo tengo xxxxBOC3 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Intento entrar en sammobile para descargar la rom y no me reconoce ningún movil N910F,
sabeis que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Sí que podrías. Por lo que veo no tienes la versión española. Luego tendrías que hacer un restablecimiento de fábrica para que tengas el CSC de España. Yo me esperaría a Android 5.1.1 que se supone que saldrá a finales de julio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que hijos de xxxx...jejejeMe gustaría actualizar solo por echo del consumo, que comentais se nota algo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa, no puedo decir si va mejor o no. Ya saldrá para la holandesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi error, he logrado actualizar (aunque me ha tardado un huevo y medio) vía KIES sin problemas (ya que por OTA nada, no había forma). Todo correcto y mi mensaje de "dm-verity failed" (sin root) ha desaparecido. Y ya puedo usar ODIN también. Habrá que ver en qué mejora esta update. ¿Se sabe algo de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la alemana y le instale la phe con sus wipes , inicie y me salto la actualizacion ,volvi a hacer wipes y LA MEJORIA PARA MI ES ABRUMADORA, me dura mas la bateria y va mas fluido,no creia que se iva a notar tanto la diferencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento también.. la batería parece haber mejorado un poco.. pero a mi en particular tampoco me iba muy mal con la de Vodafone
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||