|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo recomendáis?
Buenas, próximamente voy a hacer una portabilidad (adsl+ móvil) a orange, el caso es que por un poco mas al mes tengo la posibilidad de sacar un móvil y estoy entre el Xperia Z3 y el Samsung S5.
Que experiencia de uso,actualizaciones... tenéis con el Z3, me recomendáis que lo coja. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 200 temas como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te mires un buen review antes de nada como este
este canal de youtube me ayudado mucho ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ya he visto reviews, pero quería opiniones de usuarios que lleven tiempo usándolo, lo mirare de todas maneras.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, el Z3 de cabeza, mi novia tiene el S5 + y siempre quebraderos de cabeza con el consumo, e tenido que meterla kitkat a ver si va mejor porque telita, pero lo mejor que te puedo decir esque cada vez que coge mi Z3 la entran ganas de vender el suyo y cogerse un z3
Última edición por 3lcoco69 Día 15/06/15 a las 10:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Andro4all mejor canal de reviews en español de largo.
Respecto a la comparativa con el s5. Mi novia lo tiene actualizado a 5.0.2 al igual que yo en el Z3. Los consumos son prácticamente iguales (5h de pantalla y 1.5-2 días) respecto a el rendimiento y la batería los considero iguales así que yo te recomendaría que cogieras el que mas te guste estéticamente ya que los dos teléfonos son una pasada, no tendrás problemas con ninguno.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, soy mas de sony, he tenido modelos anteriores y siempre me ha gustado. Seguramente me decida por el
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba el Z3 por lo premium comparado con el S5, ambos en el rendimiento del día a día no vas a tener problemas.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con el y pienso que es un buen terminal, vengo de un s3 y me gusta pero lo que si tengo que decir (lo mismo estoy equivocado) no veo un gran salto, me refiero a prestaciones salvo 3gb de ram,etcc la pantalla las imagenes son nitidas pero algunas veces apagadas todo lo contrario que el s3,etcc la camara no tiene nada que ver con el s3 eso si pero no sabria decirte,etcc saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoro mucho la estabilidad del sistema. Lleva 10 días funcionando sin un solo reinicio o problema. Es algo que valoro mucho. Funciona con fluidez. La pantalla es buena. El sonido también. El aspecto es fantástico. La cámara flojea en modo automático pero cumple bien. Vengo de un One plus One y me parece un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de meses con él y no creo q en conjunto haya un terminal mejor, además de que ya se puede encontrar a un precio decente.
Buenisima pantalla, buenisima batería, buena camara, muy buen sonido, RadioFM, SD, rendimiento, fluidez y estabilidad. Y estéticamente me encanta. Por ponerle algun pero, sería mejorable el modo automático de la cámara, podría tener algo menos de marcos y tener los botones de navegación fuera de la pantalla. Y el cristal trasero se raya con solo mirarlo. Pero volvería comprarlo si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
El s5 y z3 pienso están bastante igualados, ninguno es mejor k el otro.
El z3 vas a tener más fluidez y algo más de batería. La cámara el s5 es superior te lo dice uno k teniendo el note 3 este ya saca mejores fotos y sobretodo lo k gana es en la pantalla se ve mucho mejor y más fiable a las pulsasiones ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||