|
||
|
|
||||
|
||||
|
duplicado!!. Perdon
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por guirimg Día 27/02/11 a las 16:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
... prueba con esto, debe arreglar todos los fallos del settings:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2235 ![]() Por cierto muchas gracias por el curro y por la dedicacion que teneis. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Cardi_ Día 27/02/11 a las 18:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
2º en windows tw vas a inicio/ejecutar y pones cmd, abres la consola y despues es seguir los pasos de donde tienes guardado la carpeta tools. Todo esto suponiendo que tengas instalado el SDK Manager Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que me quedo con la .0 que va sensacional, ya que ayer la .1 me dio jaleo jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
... puedes instalar el parche sin hacer wipe cache ni Dalvik cahe tambien, pero tiene que darte ningun error, pueba que el parche tiene muchas mejoras
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a probarlo. Descargo el updater y ya esta? o también el apk de settings que habias puesto antes? Esque no me ha uedado claro si en el último updater ya estaba corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se han corregido todos los problemas que venía a través de los ajustes, aunque me sigue saltando un FC cuando voy a personal/fondo de pantalla/fondos de bloqueo e intento cambiar el fondo por uno de la galería. Sale un error de MIUI gallery...
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo comentamos a modo personal vauss y yo y es que a nosotros no nos pasa y no se si a alguien mas le pasara.
|
||||
|
||||
|
1º que nada cambia a Settings.apk aunque windows te diga que puedes perder los datos.
2º en windows tw vas a inicio/ejecutar y pones cmd, abres la consola y despues es seguir los pasos de donde tienes guardado la carpeta tools. Todo esto suponiendo que tengas instalado el SDK Manager Saludos ![]() gracias de todas formas, ya lo habia echo por eso edite el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mi interés reportar y ademas saber si alguno de vosotros le esta sucediendo que en esta versión al cargar un tema este no se carga completamente, hay algunas imágenes del framework-res y otras aplicaciones que no se aplican completamente. Habéis encontrado alguna solución apara esto. He pasado todo el fin de semana haciendo pruebas y modificando algunos temas incluyendo el mio haber si encuentro la solución pero no he obtenido éxito.
Última edición por yoe_cu Día 27/02/11 a las 22:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la mod&per de pershoot con la actualizacion a la 1 + lo de los ajustes (porque se me quedó la pantalla en negro) y de momento todo va de lujo.
Que diferencia con la de la semana pasada , todo mas fluido. De la bateria no puedo decir nada todavia ya que lleva casi toda la tarde enchufado al ordenador Gracias apside y vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk de gmail 2.3.4.1 que me da error de firma de paquete al acutualizar, y ponerme como instalarlo por favor, tengo la rom de apside y vaus con version de muiu 1.2.11 y es que no se si puedo ponerle las rom de las que hablais aqui.
|
||||
|
||||
|
Es de mi interés reportar y ademas saber si alguno de vosotros le esta sucediendo que en esta versión al cargar un tema este no se carga completamente, hay algunas imágenes del framework-res y otras aplicaciones que no se aplican completamente. Habéis encontrado alguna solución apara esto. He pasado todo el fin de semana haciendo pruebas y modificando algunos temas incluyendo el mio haber si encuentro la solución pero no he obtenido éxito.
![]()
|
||||
|
||||
|
... nueva actualizacion via Updater.
Un saludo apside & vauss
|
||||
|
||||
|
Código:
adb remount adb push Gmail.apk /system/app/Gmail.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/02/11 a las 22:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima version, gracias por el curro que os pegais.
|
|
|