|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con la oficial de swype y me daba error al instalar, provare con la del marketo o la de applanet, muchas gracias tio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1001 gracias amigo bihariel!!hice lo del cable y ya pude pasar rsdlite,voy denuedo ameterla rom,para si alguien mas le sucede puede hacer lodel cable para cargar la batería!muchas gracias compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
abrebiar puedes perfectamente,solo tienes que escribir la primera vez la palabra letra a letra,despues ya la aprende,y no tienes que elegir,escribes la siguiente y no tienes ni que dar espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que a veces da error cuando lo activas pone error y otras se activa busca busca pero no conecta y tengo la contraseña metida y lo de la ip fija tampoco, y lo cojonudo es k la primera version me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de flashear de nuevo siguiendo todos los pasos y nada,no quiere,le activo y me pone error,le doy de nuevo y pone activando.... y error,lo siento macho pero me pondre otra,porque no puedo estar sin wifi,espero que se solucione!un saludo!
edito: despues de un par de reinicios,sigue igual pero ahora le doy a activar y me pone activando y al segundo,desactivando,no se.. Última edición por rokoa4 Día 26/02/11 a las 12:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he manejado a fondo y es magnifica, me funciona todo perfectamente (sigo sin conseguir meter el swype pero eso no es un problema de la rom) superfluida, estable, me funciona todo, la bateria me dura el doble, la conexion de datos me funciona igual de bien que en eclair que en froyo me iba muy lenta, es una pasada lo unico que no me gusta es que no se como cambiarle el dock que el de sense no me gusta y si le cambio todo el launcher no puedo usar los widgets que tambien me encantan, pero por lo demas esta de 10.
Edito, me empieza a dar problemas el bluetooth, se me corta la señar todo el rato, y mis cascos son por BT si no consigo que me vuelvan a funcionar bien tendre que cambiar de rom por desgracia. Última edición por 122333 Día 26/02/11 a las 13:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones launcher pro se deberian poder usar lis widgets del sense no?
Al menos en las roms cn motoblur si pones launcher pro si se puede. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he manejado a fondo y es magnifica, me funciona todo perfectamente (sigo sin conseguir meter el swype pero eso no es un problema de la rom) superfluida, estable, me funciona todo, la bateria me dura el doble, la conexion de datos me funciona igual de bien que en eclair que en froyo me iba muy lenta, es una pasada lo unico que no me gusta es que no se como cambiarle el dock que el de sense no me gusta y si le cambio todo el launcher no puedo usar los widgets que tambien me encantan, pero por lo demas esta de 10.
Edito, me empieza a dar problemas el bluetooth, se me corta la señar todo el rato, y mis cascos son por BT si no consigo que me vuelvan a funcionar bien tendre que cambiar de rom por desgracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs hay todavia en esta rom? He visto k algunos se han solucionado pero que estan apareciendo otros...
Salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el swype simplemente si es oficial no se me instala y si es un .apk de internet no me escribe.
El unico bug que tiene es que el bluetooth no funciona para cascos inalambricos, y por desgracia para mi es vital su uso, asi que me he tenido que cambiar de rom para quien no los use, sin duda es la mejor y mas ahora que la aplicacion de la camara funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el WIFI, se queda obteniendo direccion IP y da error. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi tambien,esperemos que lo solucione pronto nuestro compañero y podamos disfrutar todos a tope,ya que me parece muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||