|
||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂 ya claro.
a mi me pasa cómo a ti apenas la he usado y aquí hace 4 meses escasos que ha llegado la fibra.la tengo porque me gusta tener todo o casi todo jejeje pero la verdad que no la he usado.los canales que merecen la pena hay que pagar. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego buenas noches mañana a ver si no estoy muy liado y puedo conectarme un rato.aun me quedan 3 días para tener datos😞😞😞😞
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q no se muxo solo se así x encima q en América se utiliza muxo y q las autocaravana lo suelen llevar o las limusinas y aseguran q para puebluxos mientras veas el cielo tienes Internet y la tarifa mínima son 20 gigas 20 pavos y 100 gigas unos 60 o así. No se lo miraré mejor pero vamos q a día d hoy no tiene xq ir mal al fin y alcavo todo procede d los satélites
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() . Esta bien eso es coña no le tengo,por cierto buenas noches castrones,últimamente solo sobrevuelo el foro y no tengo mucho tiempo a contestar dudas pero os leo de noche
|
||||
|
||||
y mu mal otro mes q no cobra últimamente tos sobrevolais Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya se q no lo tienes pringao pero yo quizás dentro poko si es como los monster q aki vienen y ay no o el Barcelona World tarde móvil o como coño se diga jajajaja
y mu mal otro mes q no cobra últimamente tos sobrevolais Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la g900m? Lo tengo liberado de fabrica con lollipop 5.0 como lo rooteo? Alguien que me pase un Tuto? Sinceramente no lo veo claro donde pueda estar en el foro. He usado la búsqueda pero da el root para la 4.4. Abrazosssss
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno san lunes txavales.y con mal tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la g900m? Lo tengo liberado de fabrica con lollipop 5.0 como lo rooteo? Alguien que me pase un Tuto? Sinceramente no lo veo claro donde pueda estar en el foro. He usado la búsqueda pero da el root para la 4.4. Abrazosssss
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Para la instalación Post 4, deberías tener un recovery modificado y la otra última base disponible para tu modelo en Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si estoy en lo correcto...Instalo la apk, luego flasheo el archivo que se descarga en xda y tendria que marchar no? Por que si es asi no hay caso, ayer lo intente como 6 veces y todas arrojaron el mismo resultado...bootloop. Enviado desde mi SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para poder instalar Xpossed en Lollipop? Yo por mas que lo intente el resultado siempre es el mismo...Bootloop....
Haber si estoy en lo correcto...Instalo la apk, luego flasheo el archivo que se descarga en xda y tendria que marchar no? Por que si es asi no hay caso, ayer lo intente como 6 veces y todas arrojaron el mismo resultado...bootloop. Enviado desde mi SM-G900F ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox Lo abres e instalas kuando termine la komprobacion ok... y luego este xposed... instalas el apk y sin abrirlo instalas por rekovery el framework... https://mega.nz/#!jFYXXSqL!esvt_srFv...0nG5OtYi6xvcwo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||