|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Todo aclarado!
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedido y rellenado el formulario, con envío express a España, 240 dolares, al cambio mi banco (tarjeta bankia) 223 euros, creo que en paypal saldrá mejor el cambio pq se han pasado,
gracias JuanAntonio2332 por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JuanAntonio
ya que tienes seguramente contacto directo con la web, podías pedir que versión nos enviaran? ya que si es la china, no lleva la banda 900 en 3G, y la global de Hong Kong si la lleva. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un inconveniente en España? Lo digo por si quizá sea posible que envíen el otro o cancelar el pedido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las características del producto de esta compra conjunta no aparecen; yo pensaba que eran iguales todos los Xiaomi mi4i, pero aparece 850/1200/2100, en CBT sí aparece el producto con la red 900
Eso es un inconveniente en España? Lo digo por si quizá sea posible que envíen el otro o cancelar el pedido, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en caso de que JA no confirme que tiene banda 900, sabes como cancelar la compra?? o no hay vuelta atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera de que sea la version global HK.De todas formas le voy a preguntar a la china que trabaja en GearBest, que version es. Me lo dira a las 3:00am hora española para los impacientes.
![]() Me imagino que no sera, porque parece que se quieren quitar de encima el exceso de Mi4i version CHINA Como haceis para que a la hora de pagar el cambio de moneda lo haga el banco? Pagando con tarjeta directamente? Es que mi banco es EVO y me cobra 0 comisiones por el cambio de moneda. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas con tarjeta y no con Paypal lo lógico es que el cambio sea aplicado por el banco, ya que no entra en juego Paypal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habia dentro de paypal habria alguna opcion. Gracias!
Última edición por alejalnet Día 15/06/15 a las 02:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en este video comentan que todos los Mi4i incorporan 3G en la banda 900Mhz.
minuto 16
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, debido a los problemas de temperatura que tiene, compraríais la version en negro?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la chica anoche me dijo que lo tenia que preguntar que ella no lo sabia...
De todas formas mande mensaje al support center que fue con quien me recomendo que hablara.. Hoy espero tener respuesta..
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero al entrar de nuevo para comprar el tf veo que aparecen con distintos precios dos opciones de compra. Para la opción "china" sí que coge el cupón (o en su defecto te dice que sólo se puede usar una vez), para la opción "HK" no coge el cupón. Esto también estaba antes o lo han añadido ahora?, en cualquier caso no se si las opciones son de almacén o es que existen dos tipos de Xiaomi mi4i con bandas distintas.¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, pero al entrar de nuevo para comprar el tf veo que aparecen con distintos precios dos opciones de compra. Para la opción "china" sí que coge el cupón (o en su defecto te dice que sólo se puede usar una vez), para la opción "HK" no coge el cupón. Esto también estaba antes o lo han añadido ahora?, en cualquier caso no se si las opciones son de almacén o es que existen dos tipos de Xiaomi mi4i con bandas distintas.¿?
![]() Gracias por avisar