|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobertura en ambas sim
Hola gente, tengo un problema con la señal de mi Jiayu S3, para llamadas y mensajes como para el internet movil.
Flashee hace poco la rom stock, la ultima actualizacion y el celular se me quedo sin señal en ninguna de las 2 ranuras sim. Ya probe con 3 chips distintos y ninguno agarra. Instale la Volcano Rom para ver si era problema de la rom stock pero el problema persiste. Alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema con la señal de mi Jiayu S3, para llamadas y mensajes como para el internet movil.
Flashee hace poco la rom stock, la ultima actualizacion y el celular se me quedo sin señal en ninguna de las 2 ranuras sim. Ya probe con 3 chips distintos y ninguno agarra. Instale la Volcano Rom para ver si era problema de la rom stock pero el problema persiste. Alguna idea para solucionarlo? Gracias ![]() Lo que ocurre es que se te ha cepillado el imei la instalación que has hecho. No te preocupes, en este mensaje tienes la solución. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18539422 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Lo que ocurre es que se te ha cepillado el imei la instalación que has hecho. No te preocupes, en este mensaje tienes la solución. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18539422 ![]() No he usado ese método porque lo he hecho a través del modo ingeniero. DEJO COMO LO HICE POR SI ALGUNO LE PASA LO MISMO. Ingresando a: EnginnerMode -> Connectivity -> CDS Information -> Radio Information -> Phone 1 En la linea de comando puse: AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos_anotado_bajo_la_bate ría". Y depues Send command. Para Phone 2: En la linea de comando puse: AT +EGMR=1,10,"mismo_imei". Y despues Send command. Luego reinicié y consultando el imei (*#06#) ya no me aparecia "Invalid" sino que me ponia el imei correspondiete. Igual gracias por la amabilidad de contestar. Un saludo
Última edición por lukitash Día 16/06/15 a las 06:50:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||