|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este gran trabajo!! Hoy me ha llegado, por fin, el terminal y voy a trastearle siguiendo tus consejos. Enhorabuena por la recopilación, muy de agradecer para todos aquellos que compremos el movil.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Os quería comentar una cosa que he descubierto por si os es de ayuda. Os comento:
Estaba intentado quitar el reloj de Bruselas y dejar solo el de Madrid en la aplicación de Reloj de Meizu y, pese haber seguido los pasos de las diferentes formas que habéis recogido en este post, no conseguía que me dejara eliminar la de Bruselas. No obstante, vi una tabla (esta) donde aparecen todas las ciudades del mundo, por lo que decidí "probar" a cambiar los parámetros de la hora de Bruselas, que no me dejaba eliminar por la de mi ciudad y, de esta manera, he conseguido que me aparezca "Granada" como ciudad en la aplicación de Reloj. Os dejo imagen: ![]() Si está por aquí perdonad, pero pese a haber buscado y leído post, no he visto nada. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antrg09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha llegado hoy, aunque hoy creo que poco voy a probar viene sin nada de carga. Mañana será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Pruebas le habéis hecho cuando os ha llegado?
le habéis instalado directamente la ROM A? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ver este pedazo de post y me dan mas ganas de comprar este teléfono.
Haber si para estas navidades me lo puedo comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo le pondría nada más llegar la 4.2.8.2A, la última estable y la mejor rom hasta ahora para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado la cuenta Flyme. Como podéis ver en la imagen no me slae la opción de crear root. ¿Esto quiere decir que la cuenta todavía no se ha creado? tengo que esperar más? o hay que hacer algo más.
Gracias Última edición por Rick82 Día 16/06/15 a las 08:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta pinchar en tu propia cuenta para poder acceder a las opciones de root, arriba del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone deja de vincular...? o donde ponen saldo cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 4.2.8.2A pero no esta totalmente traducida al.español, hay que instalar algo? Otra pregunta es como puedo añadir otro teclado que tiene la.opcionde correccion ortografica y permita copoar y pegar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19186465 Para lo del teclado te recomiendo touchpal, que es el que uso. Tiene predicción y copia y pega bien |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar acabo de formatear el ordenador y ahora no soy capaz de conectar el móvil me da un error de mtp con el Windows up date se pone a buscar los controladores y ala de hora de instalar al poco rato salta un error y a correr no se que hacer lo mismo vuelvo a formatear todo y lo mismo arreglo algo por cierto es Windows 7 ultimate lite para un notebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar mi Meizu MX4, gracias por toda la info proporcionada, me esta ayudando mucho a configurar el mv.
Gracias. Última edición por eibol16 Día 17/07/15 a las 08:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon peroy muy nuevo en esto. He instalado el google installer y me he descargado las aplicaciones que queria. Dentro de estas esta el Google Now. Empieza funcionando bien y luego de un tiempo ( horas) me aparece un mensaje " la aplicacion google se ha detenido", y no funciona nunca mas. Ya he probado borrando todo y reinstalandolo nuevamente, y lo hace una y otra vez.
He leido por alli que puede ser un problema con las actualizaciones del AAP center, y que hay que congelarlo. Como se hace eso? Hay otra solucion?. No he rooteado el telefono, debo hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon peroy muy nuevo en esto. He instalado el google installer y me he descargado las aplicaciones que queria. Dentro de estas esta el Google Now. Empieza funcionando bien y luego de un tiempo ( horas) me aparece un mensaje " la aplicacion google se ha detenido", y no funciona nunca mas. Ya he probado borrando todo y reinstalandolo nuevamente, y lo hace una y otra vez.
He leido por alli que puede ser un problema con las actualizaciones del AAP center, y que hay que congelarlo. Como se hace eso? Hay otra solucion?. No he rooteado el telefono, debo hacerlo? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede calibrar el sensor de la rotación de pantalla. Es q me falla más q una escopeta de feria...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |