|
||
|
|
||||
|
||||
|
P7000 o P8000,cual es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente indeciso entre los dos jajajaja
|
||||
|
||||
|
lo que no termino de comprender es por que si el 8000 ha salido posteriormente y trata de mejorar al 7000 porque tiene 1,3ghz y el 7000 1,5ghz?
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces algo más potente no funciona mejor. No hay que dejarse llevar por ese aspecto solamente
http://www.gizbeat.com/5791/mt6753-r...a-core-4g-soc Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChrisPer Día 14/06/15 a las 17:02:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual me recomendariais mas comprar?
estoy esperando a mañana que se pueden conseguir los cupones ELE para pedir ya el p8000 y que llege cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con simex, todo eso y alguna que otra aplicacion que consuma bastante CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el P8000 os vendría de perlas, tiene una batería de 4200 mha y un Hardware potente por si queréis exprimirlo. Yo para uso diario recomendaría el P8000 por la batería por que es el ámbito en el que pecan casi todos los terminales y además incluye en Fast-Charge
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer mismo tenía claro que prefería el P8000 al P7000, pero cada vez me echa más para atrás el P8000, y ahora estoy indeciso
Lo que me atrae del P8000 es: La capacidad de la batería, el Quick Charge y sobre todo, el diseño exterior del móvil Lo que no me atraes es: Que no tenga Gorilla Glass, ni WiFi 5.0 (aunque por ahora no me importa mucho), y sobre todo me echa para atrás que no se le pueda extraer la batería... Si con el tiempo noto que ya no carga lo de antes, o que se recalienta, o si se me moja ¿No podré cambiarla por otra? Lo que me atrae del P7000 es: Que tiene una frecuencia de reloj superior al P8000, lleva Gorilla Glass, y que se le puede extraer la batería Lo que no me gusta del P7000 es: Principalmente su diseño, me parece más bonito el P8000, la batería es menor que la del P8000 pero por lo menos se le puede quitar y que no tiene Quick Charge ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer mismo tenía claro que prefería el P8000 al P7000, pero cada vez me echa más para atrás el P8000, y ahora estoy indeciso
Lo que me atrae del P8000 es: La capacidad de la batería, el Quick Charge y sobre todo, el diseño exterior del móvil Lo que no me atraes es: Que no tenga Gorilla Glass, ni WiFi 5.0 (aunque por ahora no me importa mucho), y sobre todo me echa para atrás que no se le pueda extraer la batería... Si con el tiempo noto que ya no carga lo de antes, o que se recalienta, o si se me moja ¿No podré cambiarla por otra? Lo que me atrae del P7000 es: Que tiene una frecuencia de reloj superior al P8000, lleva Gorilla Glass, y que se le puede extraer la batería Lo que no me gusta del P7000 es: Principalmente su diseño, me parece más bonito el P8000, la batería es menor que la del P8000 pero por lo menos se le puede quitar y que no tiene Quick Charge ¿Qué me recomendáis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hecho un lío! No se cual pillarme de los dos, el P8000 sale baratillo ahora mismo, pero no se no se.. La verdad que me gusta el diseño de los dos.. pero los 1.3Ghz me hechan para atrás.. No se que hacer..
|
||||
|
||||
|
Tampoco no se va a notar mucho la diferencia en el uso del dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se puede ver la "diferencia"
|
||||
|
||||
|
yo me iria por el P8000 por la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: A no ser que por algún motivo hallan tenido que bajar la frecuencia, pero que en todo caso con el root se podra subir. Última edición por xXNeNeXx Día 16/06/15 a las 00:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el no tener gorilla glass me echa para atrás. Y otra cosa es que no se conoce el peso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado en aliexpress por 154 euros y aunque no he abonado todavía la cantidad creo que voy a rechazar la compra porque no me ha terminado de convencer el. que no tenga OTG y algunas características que veo mejor en el 7000 me da que este teléfono no va adarme las condiciones que necesito porque el OTG te saca de apuros con un pendrive en cualquier momento. Estoy un poco indeciso alguno de vosotros se me comenta algo para ver si me convence lo veo un buen teléfono insultado muy goloso al precio de 154 euros por el cual tengo el cupón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||