|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero una hora grabando te lo puedes cargar y mas en fhd pero bueno él verá si lo hace De todas formas este idol3 seguramente no tendrá esa limitación aunque creo que se apagará por alta temperatura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro que mañana Lunes se hace con este modelo. Actualmente tengo un Huawei Ascend Mate, y debido a problemas que me ha dado, me he decidido a cambiarlo. Estaba decidido a pillarme el LG g3, es más lo iba a buscar ayer sábado, pero al leer opiniones tan dispares me lo repensé.Asi que buscando otra alternativa, descubrí este modelo, y después de pasar por el foro, y ver toda la información que hay, me he decidido a cogermelo. Sé, que seguramente es inferior al G3, pero por precio y prestaciones creo que tiene muy buena relación calidad/precio, así que espero que no me defraude. Mañana lo veremos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro que mañana Lunes se hace con este modelo. Actualmente tengo un Huawei Ascend Mate, y debido a problemas que me ha dado, me he decidido a cambiarlo. Estaba decidido a pillarme el LG g3, es más lo iba a buscar ayer sábado, pero al leer opiniones tan dispares me lo repensé.Asi que buscando otra alternativa, descubrí este modelo, y después de pasar por el foro, y ver toda la información que hay, me he decidido a cogermelo. Sé, que seguramente es inferior al G3, pero por precio y prestaciones creo que tiene muy buena relación calidad/precio, así que espero que no me defraude. Mañana lo veremos. Un saludo ![]() Es que depende de dónde se compre el precio varia un montón |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee oleeeee 🙌🙌🙌
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En principio lo cogere en el Phonehouse por 299 y 3 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mañana me paso por mediamarkt a ver si es verdad esto ![]() Yo en phone house no les compro nada, ya me la metieron una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, es lo que dice @kzyw, y no quiero arriesgarme a que se vuelva loco, que solo hace 3 días que lo tengo
![]() ![]() ![]() ![]() Pero dudo bastante que tenga esa limitación. ![]() ![]() Hay q echarle un par! jajajaja No pasa nada, si al final me lo pillo, me pasaré x el hilo para aportar mi granito de arena y aguanta esa grabación. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros idol killers jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto por ningún lado pero imagino que tendra Miracast no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con thephonehouse y su "garantía" no es recomendable a no ser que se pille por la web con paypal...
A ver mañana quien ve la oferta de mediamarkt, a mi no me ha llegado el folleto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, si, lleva microSD
Yo mañana si tengo un rato me acercaré al Media Markt a ver si lo han puesto ya en tienda, aquí en Madrid Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amexpre una pregunta
Entre el idol3 o el G2 con cuál te quedarias a día de hoy al mismo precio...? Me interesa mucho tu opinión porque tuve el G2 un año |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un terminal que tiene ya su tiempo, y que ha dado una serie de problemas: desde el enfoque de la cámara (que yo sufrí) hasta las grietas de la carcasa de plástico o la cobertura (que también sufrí). El procesador, aunque es un SD800, no es tan eficiente como los que hay actualmente... Pero aún así, sigue siendo un gran terminal, pero con más de dos años ya en el mercado. Es cuestión de gustos, pero a día de hoy, yo optaría por el idol 3. PD: te animo a que te pases por el hilo de duración de batería y veas los resultados que me ha dado a mi en el segundo ciclo. Pocas veces podrás ver eso en un G2 sin tener que hacer maniobras para conseguirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woooooow genial para 5.5 pulgadas con lollipop que chupa más que Kitkat y seguramente irá a más con más ciclos de carga y ya con root ni te cuento jaja
MAQUINÓN!! PD El Nura eso lo saca al 50% jaja deberías probarlo un día si tienes ocasión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo estuve el sabado en un mediamarkt que si lo tenian en stock y es el modelo de 4,7 pulgadas con 8Gb de almacenamiento. Es una errata del folleto por parte de Mediamarkt pero vamos como no tienen el otro modelo no te lo pueden vender y no saben si lo traeran...resultado publicidad engañosa.( No son tontos....)
|