|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última actualizacion desde ayer y la verdad es que va muy bien!
El unico detalle seria la batería, me dura muy poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el forte xt1008?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya a probado la ultima actualización! para que me diga como va o que trae de nuevo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay nada de eso, solo hay que deslizar para que la navbar o la barra de estado aparezca y eso es todo Espero y sigan añadiendo mas funciones ya que esta rom es bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el immersive mode, pero no es como el que tenemos acostumbrado en kk con el control pie todo bonito
Aqui no hay nada de eso, solo hay que deslizar para que la navbar o la barra de estado aparezca y eso es todo Espero y sigan añadiendo mas funciones ya que esta rom es bastante buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebo esta rom con lollipop hay posibilidad de volver a kit kat si no me gustara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ruben , como hago? Tengo que instalar el bootloader de lollipop, meter el twrp y hacer el backup de mi actual rom que es kk paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo haz una copia de tu rom kk paranoid e instala la rom paranoid de lollipop y si no te gusta, solo ve al twrp y debes de restaurar sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de twrp es la indicada para poder instalar esta rom? es que una ves instale una y solo era para la version GPE lolipop, asi que me quede sin respaldos y sin cel por un rato. tuve que reflashear todo. Estoy en lolipop 5.0.2 brasil.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=narutoriva;18660032]
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version
PORQUE NO PUEDO GRABAR NOTAS DE VOZ CON WHATSAPP, TAMPOCO RECONOCE VOZ.
SOLO SIRVE BUSQUEDA POR VOZ DE GOOGLE YA DESINSTALE ESTAS Y NADA. (AYUDA) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay hay 4 links de descarga elije cualquiera de los 2 twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK.img - 9.8 Mo twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK_NOTHEME.img - 9.2 Mo el primero tiene una apariencia mas asercada a lollipop y el segundo es el comun solo cambia la lo visual
|
|
||||
|
||||
|
ve a este link http://forum.xda-developers.com/moto...overy-t2980621 hay estan las verciones de TWRP elije la ultima version 2.8.7.0
hay hay 4 links de descarga elije cualquiera de los 2 twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK.img - 9.8 Mo twrp-2.8.7.0.-falcon_STOCK_NOTHEME.img - 9.2 Mo el primero tiene una apariencia mas asercada a lollipop y el segundo es el comun solo cambia la lo visual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
javis126 pasaste de kitkat a esta? Yo tengo la paranoid de kitkat que me funciona estupendisimamente y me acojona pasar a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me anime a instalarlo. El twrp funciona bien. Y la rom esta genial. Es rápida y tiene hasta radio. Solo tengo un bug, o eso creo. No tengo animación de minimizado de aplicación. Pero es algo estetico. La duración de batería es muy buena. La recomiendo al 100%.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de este foro sabe como solucionar el problema de la ultima build de esta rom? al instalarla deja el cel en "cifrado" ,pide password para desbloquear pero introduciendo lo que sea el telefono se reinicia y no permite hacer nada..ni siquiera se inicia..
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||