|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser ese precio si el precio que teníamos eran dólares? Me temo que lo del envío exprés va ha ser muy relativo. .....el problema será cuando lo tengan ellos. .... me huelo movida
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no tarden mucho, a mi el ultimo pedido a esa web me tardo 10 días en enviarlo, esta vez con que me llegue la primera semana de julio me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora se lo tengo que buscar de nuevo, como ahora no tiene tiempo hasta dentro de un mes para probarlo, me salió un amigo que lo quería si o si ya, se lo comenté a tolo y me dijo que lo vendiéramos y ya compraria os otro, y mira, vi la conjunta y Pedido, con que me llegue la primera semana de julio me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora se lo tengo que buscar de nuevo, como ahora no tiene tiempo hasta dentro de un mes para probarlo, me salió un amigo que lo quería si o si ya, se lo comenté a tolo y me dijo que lo vendiéramos y ya compraria os otro, y mira, vi la conjunta y Pedido, con que me llegue la primera semana de julio me conformo
![]()
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que la conversion os la haga paypal acabo de pagar con la caixa, con envio express se me a plantado en 224.57€
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el tema de la garantia con gearbest, como funcionaria?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mas molón, el negro o el blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado y enviado formulario.
Gracias por el curro JuanAntonio |
|
|
||||
|
||||
|
SF EXPRESS, no, no es ni dhl ni ems ni nada de eso, SF EXPRESS es sin aduanas
+ Info: http://www.sf-express.com/cn/en Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo interés en esta compra, pero no me di cuenta el método de envío, si viene directamente de China se detendrá la aduana y sin duda tendrá que pagar las tasas de aduana (gearbest está asumiendo estas tasas). Si la aduana portuguesa dicen que son más las tasas +iva, por ejemplo de 80€!! Gearbest asumir este costo?
En el caso de envío directo a Portugal proviene de China o ir primero a España y luego a Portugal. Si tenemos que enviar al SAT como garantía, tendrá que pagar los gastos de envío de ida y vuelta y de nuevo a China, que debe ser más de 40 €. Gracias por la aclaración mis cuestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo interés en esta compra, pero no me di cuenta el método de envío, si viene directamente de China se detendrá la aduana y sin duda tendrá que pagar las tasas de aduana (gearbest está asumiendo estas tasas). Si la aduana portuguesa dicen que son más las tasas +iva, por ejemplo de 80€!! Gearbest asumir este costo?
En el caso de envío directo a Portugal proviene de China o ir primero a España y luego a Portugal. Si tenemos que enviar al SAT como garantía, tendrá que pagar los gastos de envío de ida y vuelta y de nuevo a China, que debe ser más de 40 €. Gracias por la aclaración mis cuestiones. ![]() La garantía tú pagas la ida y Gearbest la vuelta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i lo compáis con el cupón de la conjunta, os agradecería que rellenarais el formulario, es para ir llevando la cuenta
http://goo.gl/forms/f4YWO570vW ![]() |