|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en esta rom,muy buena por cierto, vuelvo a tener los mismo problemas que en la anterior. No me funciona el Air Command. Hice instalacion limpia,instale la polaca de cero,comprobe que funcinaba pero al instalar la AryaMod vuelve a no ir. Lo he intentando todo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en esta rom,muy buena por cierto, vuelvo a tener los mismo problemas que en la anterior. No me funciona el Air Command. Hice instalacion limpia,instale la polaca de cero,comprobe que funcinaba pero al instalar la AryaMod vuelve a no ir. Lo he intentando todo. A alguien mas le pasa?
![]() Última edición por aurelianobue Día 14/06/15 a las 21:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desengancho el Spen no me sale la opcion Air Comander, en cambio si selecciono Action memo si sale al sacar el Spen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los ajustes de Spen llevas el desplegado del Air Command activado?
Última edición por aurelianobue Día 14/06/15 a las 21:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Stylus va sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado hoy que tenía tiempo para actualizar a la 5.4 y ya la he dejado a mi gusto. Inicialmente había instalado la barra de notificaciones stock y luego por recovery he instalado el zip con el minitbattery. Lo que no encuentro es donde está la opción de seleccionar que salga el contador de datos que se suben y bajan. Igual me he dejado de instalar algo o era el minitbattery con el quicklancher no lo se.
Que debo hacer para activarlo? Gracias por anticipado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He aprovechado hoy que tenía tiempo para actualizar a la 5.4 y ya la he dejado a mi gusto. Inicialmente había instalado la barra de notificaciones stock y luego por recovery he instalado el zip con el minitbattery. Lo que no encuentro es donde está la opción de seleccionar que salga el contador de datos que se suben y bajan. Igual me he dejado de instalar algo o era el minitbattery con el quicklancher no lo se.
Que debo hacer para activarlo? Gracias por anticipado. Saludos. ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(bajala nuevamente). Nuevamente. Otra cosa no habras instalado la version ultra lite de la rom que habia en el anterior volumen dado que ese si no tiene las funciones del PEN. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho mejor no darle espacio aquí en el nuevo hilo volumen III, ya que no es 'oficial by kmokhtar79'... Si te parece bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he hecho un backup desde recovery con philz -touch 6.48.4 y me hace la copia con la hora bien,pero la fecha de 1970 eso es normal o tengo que ajustar algo.como solo he tenido el otro recovery normal cwm,el de fondo azul y la ponia bien lo veo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|