|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero me ocurría lo mismo con AK, pensaba que era del Kernel... Y no...
Mañana no se que hacer, así no puedo estar, igual vuelvo a partición system y cache en ext4 y no f2fs... No he notado gran cosa y el inicio del teléfono es tremendamente más lento, al menos con Ak kernel, con el stock parece que tarda menos. Edito: una vez más.... GOOGLE PLAY SERVICES.... Se cubren de gloria con los putos servicios... Activar todos los permisos de nuevo y parece que entra en deep sleep. Como el problema del Sygic no lo soluciono con nada de momento, cuando vuelva a instalar Xposed, os diré si restringiendo los wakelocks de los servicios de Google causa igual ese pinzamiento de la frecuencia, espero que no. Última edición por Bundy Día 12/06/15 a las 23:52:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, no sabrás donde esta ese tuto??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Booofff, yo he vuelto a sufrir los errores de Google Play Services, lo creía extinto esto ya....Han vuelto....he metido la v de la M Preview y restaurado todas las apps en el menú de apps, todas, restaurar todas las preferencias, borrado datos de los servicios y reiniciado, parece que así aguanta un buen tiempo, pero manda cojones....y Google sin decir na.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido y ya no dan FC los servicios de google. Aqui me quedo unos dias que sino se vuelve loco el bicho con tanto flasheo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de eso, parece que el wifi me esta aguantando mas que en versiones anteriores en reposo.
Muy muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del FC desaparece del todo de nuevo. A ver que consumos da de aquí a un par de ciclos. Pero desde luego con Ak obtengo 5h, con el stock últimamente me temo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo sabes ,con algún programa?, porque yo por lo menos ahora cuando lo miro siempre tiene el wifi conectado. A no ser que sean cortes pequeños, parece que va muy bien ,por lo menos mucho mejor que antes va. Esperemos que todavía lo mejoren mas.
|