Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Comprarlo en aliexpress

Hola estoy mirandome para comprar este movil ya que em gusta bastante. He mirado en Aliexpress un vendedor HongKong Goldway que creo que es bastante buen vendedor y me sale por un precio más que interesante: http://es.aliexpress.com/store/produ...340055306.html

Opiniones sobre el vendedor? Fiable o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ten cuidado y observa bien los titulos, pone claramente que es el P8 Lite, osea el hermano pequeño del P8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/15, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,180
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí, es el Lite.. y encima está más caro que en amazon o pccomponentes.

http://www.amazon.es/dp/B00WPW3CQ0/r...0&linkCode=df0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/15, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
a mi personalmente no lo compraria, te expongo por que, lo primero es el LITE no el p8 normal y las diferencias son notables, para el precio siendo un LITE no es un chollo, a ese precio le tienes que sumar los 40 euros de la aduna a no ser que tengas suerte y no te lo paren en aduana, por mi experiencia por mala suerte o no.. de 10 compras a aliexpres, la mayoria me han venido tardisimo, y me toco pagar aduanas o si era un importe por ejemplo de un abrigo de 10 euros no recogerlo dado que me saldria por unos 50 euros, yo desde mi experiencia ya deje de comprar en ali expres.
a mi mi P8 no el lite y el de 16gb me ha salido con mi compañia libre por 320 euros.
Suerte y si te animas por poco mas cogete el p8 normal no el lite que su resolucion es 720p y sus prestaciones son considerablemente algo inferiores. Pero el LITE no deja de ser un buen movil. Un saludo espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/15, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
nono, el lite no lo quiero, si quiero algo el P8 grandote!! Mi problema es que nose que telefono terminar comprandome, si el mi4, el p8 o el mx4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/15, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
nono, el lite no lo quiero, si quiero algo el P8 grandote!! Mi problema es que nose que telefono terminar comprandome, si el mi4, el p8 o el mx4
Si te refieres al P8 Maxx aun no está a la venta aqui en España, están a la venta P8 y P8 Lite.

Logicamente al estar preguntando en este foro te vamos a recomendar la compra del P8, yo llevo unos 3 dias con el y encantado estoy.

Si preguntas en el foro de mi4 ya sabes lo que te dirán.

Son dos buenos smartphones.

Si quieres en Amazon tienes el P8 a 435€ http://www.amazon.es/Huawei-P8-Termi...ords=huawei+p8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 03:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /