|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna cuenta de Hotmail o microsoft en el movil? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios son tipos de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en el sistema. Los servicios ofrecen características principales del sistema operativo, como servicio Web, registro de sucesos, servicio de archivos, ayuda y soporte técnico, impresión, cifrado e informes de errores.
Tienes alguna cuenta de Hotmail o microsoft en el movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar CloudMagic https://play.google.com/store/apps/d...loudmagic.mail Tuve un problema en el Note 3 similar al tuyo y con esta apk mano de santo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el que biene por defecto y prueba este.
Consultar CloudMagic https://play.google.com/store/apps/d...loudmagic.mail Tuve un problema en el Note 3 similar al tuyo y con esta apk mano de santo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, no puedo desactivar la aplicación de correo, he forzado su detención y mientras utilizaré la de Cloud magic a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría asegurarlo, diría yo que si vas a utilizar ese programa, hacen falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
En todo caso no me deja desactivarla (no sé si siendo root sí se puede) y lo de forzar la detención no funciona ya que cuando vuelva a entrar está el botón desactivado, como si no lo hubiese pulsado. Creo que el quid está en utilizar otro gestor de correo, no el que viene por defecto. Por primera vez desde que lo tengo he pasado las 5 horas de pantalla, seguro que también tiene que ver que ya no me vicio tanto al Tomb Raider... Todo ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Por las noches dejo el n4 en modo avion y me consume alrededor de un 18%..Responsable de este consumo es en gran parte Sistema Android.Conoceis alguna aplicacion que sin ser root me permita conocer dentro de ese Sistema Android cual es el proceso que se queda pillado? No es ubicacion porque ya lo he probado Hoy he dejado ln note por la noche en modo ultra ahorro y me ha consumido un 2% mas o menos Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora Kitkat, anoche deje el movil en modo avion, esta mañana cuando me he despertado tenia el la aplicacion "Dispositivo inactivo" al 38%, esto que quiere decir? consume por estar inactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instala el apk Cpu spy para comprobar si entra en deep sleep Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Por las noches dejo el n4 en modo avion y me consume alrededor de un 18%..Responsable de este consumo es en gran parte Sistema Android.Conoceis alguna aplicacion que sin ser root me permita conocer dentro de ese Sistema Android cual es el proceso que se queda pillado? No es ubicacion porque ya lo he probado Hoy he dejado ln note por la noche en modo ultra ahorro y me ha consumido un 2% mas o menos Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk ![]() Que rom llevas y si as actualizado de KK a Lollipop,hiciste instalación limpia con sus wipes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El movil venia con lollipop.Las primeras dos semanas me consumia un 2% mas o menos pero en los ultimos tiempos me consume un 18% en modo avion Wakelock lo conozco pero queria evitar hacer root Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que siempre he estado contento con los consumos que hacía en lollipop, excepto últimamente que no me llevaba a las 4h de pantalla (antes hacía unas 5.30/6.30).
Pues bien he desinstalado Nova launcher y he dejado el de fabrica y mi batería ha mejorado notablemente. Ahora mismo tengo un 50% de batería y he hecho 2.40h de pantalla (como mis anteriores consumos). Siempre había leído cosas positivas del Nova pero en mi caso no ha sido así, ayer sin ir más lejos hice 1.45h de pantalla con el mismo porcentaje de hoy, y hoy sin Nova 2.40h. Un Saludo. Última edición por Smartingz Día 14/06/15 a las 19:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te lleve la contraria pero por nova launcher es imposible
Nova launcher es el mejor también a nivel de batería o uno de los mejores ya que apenas consume más allá de un 0.5% Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||