|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y compilación con ubert? Ayer sacó euphoria nueva version! Es que va genial txuki!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilacion de Euphoria con UberTC con el kernel stock de la rom.
Comentadme si tiene el nuevo task manager implementado
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a instalar las aplicaciones y tu kernel para dejarlo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. No instales mi kernel... hoy subire la R12... y voy a probar a compilar con hyper toolchain 5.1....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferent de uber... es una mezcla de linaro y sabermod.... esta mas actualizado... por probar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!
Llevo la rom nx y la ultima versión de este kernel. Acabo de apagar el móvil y ya no se enciende. ¿Puede ser por los voltajes? Lo llevaba a -115 y no me daba ningún problema. Alguna recomendación de qué puedo hacer ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras lo tienes cargando, prueba a ver si te entra en el recovery o en modo fastboot (Vol- + Power). Última edición por botty Día 14/06/15 a las 20:57:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido solucionarlo, yo creo que me está empezando a fallar demasiado el botón de encendido.
He conseguido iniciar en recovery y arrancar desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendreis que esperar a la R12... he probado ese nuevo toolchain...y es una castaña... el graphite no le sienta bien al kernel y lo hace ir a tirones....
He vuelto al uber 6.0 y vuelve a ir como un tiro. Hoy se lo paso a @MrRaines para un ultimo testeo... y haber si mañana sale a la luz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en limpio el txuki Nexus 4 con últimas versiones.. No hay fallos de los servicios de google 😊, fluida y estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya mejor que el R10, realmente el Taurus como tal no puede seguir siendo mejorado para mi gusto, porque es sencillamente perfecto; simplemente se van añadiendo nuevas funcionalidades para que cada uno pueda toquetear más, y así mejorar consumos acorde a lo que cada uno use su terminal.
No quiero hacer spoiler, pero el R12 es con diferencia, y hablando literalmente, el kernel más completo, más fácil de manejar, con menos consumos y mejor rendimiento, que nuestro teléfono ha conocido (y conocerá posiblemente). Estad pacientes, si no sufro ningun reboot hoy ni cosas rara (cuestiones que no sufro desde las betas de R5 y R6), le daré luz verde a @txuki2005 por la tarde para que lo libere cuando él quiera. Saludos ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya mejor que el R10, realmente el Taurus como tal no puede seguir siendo mejorado para mi gusto, porque es sencillamente perfecto; simplemente se van añadiendo nuevas funcionalidades para que cada uno pueda toquetear más, y así mejorar consumos acorde a lo que cada uno use su terminal.
No quiero hacer spoiler, pero el R12 es con diferencia, y hablando literalmente, el kernel más completo, más fácil de manejar, con menos consumos y mejor rendimiento, que nuestro teléfono ha conocido (y conocerá posiblemente). Estad pacientes, si no sufro ningun reboot hoy ni cosas rara (cuestiones que no sufro desde las betas de R5 y R6), le daré luz verde a @txuki2005 por la tarde para que lo libere cuando él quiera. Saludos ;) ![]() ![]() Un abrazo, genios y muchas gracias por el curro! Esperando esa R12!
![]() Última edición por Juanmiwow Día 15/06/15 a las 10:45:52. |