|
||
|
|
||||
|
||||
|
luego si puedo con tiempo buscaré a ver.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es cierto pero lo decía porque han debido actualizar la apk porque antes funcionaba y lo que he visto que al poner la rom algunas veces hay apk que desde la store no deja instalarlas y las pongo buscandola en Internet y funcionan sin problemas y si no actualizas no debería darte el error.vamos no se es una idea.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salen un montón de quejas a este respecto en Internet. he probado esto pero a mi no me va. igual borre la apk mal porque la tenía abierta y me dice que se ha detenido al poner la que he descargado pero seguiré buscando
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo, pk por ejemplo, hay una app que es la del Game, k si le das permisos root, no va. en cambio si le dices k no si va. que pruebe k no sea eso.
edito: antes hablaba por lo de la aplicacion del movistar. jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí te refieres a la app de movistar, supongo que habrás leído el por qué no va "Drm", y lo que hay que hacer para engañar, si no he leído mal con un modulo de Xposed.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
correcto ha sido curiosidad. he encontrado esto otro para no instalar ninguna cosa mas ,es decir sin spoxed ni nada de eso.
me he perdido un poco y no se si lo de esta captura sé mencionó pero lo he probado y funciona por si no queréis instalar nada más. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
correcto ha sido curiosidad. he encontrado esto otro para no instalar ninguna cosa mas ,es decir sin spoxed ni nada de eso.
me he perdido un poco y no se si lo de esta captura sé mencionó pero lo he probado y funciona por si no queréis instalar nada más. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que dejarán de funcionar pero al activarlo otra vez pues volverán a funcionar osea el caso contrario al de la apk, pero lo dicho los maestros sabrán más. como tu has dicho antes ha sido curiosidad. el wise es mejor😅😅
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que dejarán de funcionar pero al activarlo otra vez pues volverán a funcionar osea el caso contrario al de la apk, pero lo dicho los maestros sabrán más. como tu has dicho antes ha sido curiosidad. el wise es mejor😅😅
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa cómo a ti apenas la he usado y aquí hace 4 meses escasos que ha llegado la fibra.la tengo porque me gusta tener todo o casi todo jejeje pero la verdad que no la he usado.los canales que merecen la pena hay que pagar. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||