|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a alguien más le ocurre que no se guarda la clave del wifi y cada vez que se reinicia el móvil Hay que volver a introducirla de nuevo? Y un par de cosas más... También soy el único al que no le aparece el icono del wifi ni el de la cobertura ni datos móviles? (Ya he intentado ponerlos en ajustes de pantalla y no funciona) solo quería saber si le ocurre a alguien más y si hay alguna solución a Esto... ya que la rom tiene muy buena pinta Y promete Mucho pero estos fallos tontos Me resultan bastante molestos... gracias de antemano
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() Última edición por mxfuego Día 14/06/15 a las 14:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contestar Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale entendido. Ok si es verdad el wise va de lujo.chicos después da la siesta vuelvo.asi duermes @mxfuego.voy a comer pasar buena tarde.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() . Si yo dentro un rato a comer y a la siesta ya tu sabes y mas oy q llueve. Luego hablamos loko q vaya bien a y q aprofiti Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tarde de lluvia en bilbao
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en la piscina estuvo nublado pero no llovió.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la aplicación movistar tv yo la tengo descargada del play store pero igual en san Google hay alguna apk con eso solucionado .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde el viernes vengo teniendo unos errores que hacen que el móvil se quede un momento pillado como paralizado y no responda. Intento deslizar para desbloquearlo y tarda un rato y de repente desaparecen los iconos y todo de la pantalla de inicio y solo se queda el fondo que lleve puesto y al momento aparece todo de nuevo. Me fui de viaje con el coche y a partir de llevar el maps de gps y llevar algo más abierto me vinieron esos errores. Le hice wipe cache y dalvik y nada. Me volvió a suceder hace un rato. Sabéis que puede ser o tendré que reinstalar todo de nuevo?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos desde el viernes vengo teniendo unos errores que hacen que el móvil se quede un momento pillado como paralizado y no responda. Intento deslizar para desbloquearlo y tarda un rato y de repente desaparecen los iconos y todo de la pantalla de inicio y solo se queda el fondo que lleve puesto y al momento aparece todo de nuevo. Me fui de viaje con el coche y a partir de llevar el maps de gps y llevar algo más abierto me vinieron esos errores. Le hice wipe cache y dalvik y nada. Me volvió a suceder hace un rato. Sabéis que puede ser o tendré que reinstalar todo de nuevo?. Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarías alguna app como la quest retocaria José pero en la próxima actualización estarías igual. Total pa los 4 mierda canales q tiene. Ami solo m interesaban las motos y m hacen pagarlas aparte. Pa eso tiro de wise q ay d to
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |