|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo había pensado lo del sonido, pero siempre que veo una review en el que ponen un video, me quedo igual que estaba
Porque es algo que hasta que no lo tienes, no lo puedes apreciar realmente. Pero tranquilo, que mañana grabo uno con ese apartado, que no me cuesta nada jajajaEn cuanto al sonido, genial la verdad. Y la pantalla pff, una gozada. Siempre he sido de pantallas HD en 5,5 pulgadas, no porque reniegue del panel FUllHD, envientemente lo prefiero, pero siempre un panel fullhd iba generalmente asociado a un mayor consumo de batería. Y me alegra que en este Idol 3 eso no sea un impedimento... La pantalla es un vicio, y la batería más aun jajaja Yo le he comprado una funda, porque me da pena que se me caiga jajaja Pero he de reconocer que a todos los móviles les compro funda y luego no lo uso. Me da rabia tapar un diseño tan bonito. La trasera no es tan resbaladiza como parece, de hecho tiene un tacto áspero que actúa como fuerza de rozamiento, pero bueno quizá algo resbalizadizo sí que puede ser, epro muy poco. El Huawei G7 que tuve sí que resabalaba ![]() Yo sí que te recomendaba dar el cambio, pero eso también es cuestión personal. Especialmente si estás dispuesto a dar el salto de las 5 a las 5,5 pulgadas. Si te quieres quedar en las 5 pulgadas, el bq m5 es una gran opción, no creo que defraude ese terminal. Sino el idol 3. Pero sí que te lo recomiendo el cambio. Las actualizaciones alcatel fatal, pero muy muy mal. Pero también es verdad que hasta ahora siempre ha usado móviles con mediatek. Los idol 3 son los primeros que llevan snapdragon. Ellos saben que lo han hecho bien con los idol 3, especialmente con el de 5,5 pulgadas, así que el soporte está asegurado ya que dudo que dejen abandonado un terminal así. Y más con procesador snapdragon. No tienen escusa. En exteriores he tenido la oportunidad de probarlo y genial la verdad. Tiene el brillo muy alto... y el mínimo también es muy alto (punto en contra xq te ciegas a oscuras). Gracias gankra Los iconos son feos con ganas XD. Para cambiar eso, más hubiese valido que lo hubiesen dejado stock 100% ![]() ![]() Saludos.. y gracias por ese pedazo de review , a disfrutar del bicharraco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!! Sinceramente no creo que alcatel haya incluido su propia app para actualizar via OTA para dejarla de adorno, por los movimientos que ultimamente esta haciendo alcatel muestra que quiere dar un cambio asi como hizo motorola esperemos que sigan asi
Saludos.. y gracias por ese pedazo de review , a disfrutar del bicharraco ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!! Sinceramente no creo que alcatel haya incluido su propia app para actualizar via OTA para dejarla de adorno, por los movimientos que ultimamente esta haciendo alcatel muestra que quiere dar un cambio asi como hizo motorola esperemos que sigan asi
Saludos.. y gracias por ese pedazo de review , a disfrutar del bicharraco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de volver a mirar jajaja que vicio esto de los 📱
Que ganas tengo de tenerlo yaaaa jeje Por cierto en Amazon está muy caro... En mediamarkt a cuanto está? Vamos que si está y más barato me lo pillo este lunes Ah He flipado con lo de la carga rápida no lo sabía, que puntazo de Alcatel Este móvil es todo un gama alta mas que media jeje vaya chollo de móvil ![]() Debería de haberlo en todos los mierdamarkt pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión dualsim (que es la que yo quiero) llevará 32gb de rom, aunque imagino que se pierde la ampliación microSD... Última edición por spider27 Día 14/06/15 a las 11:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la publicidad que van buzoneando así aparece... Aunque en la web de Alcatel no aparece que MM lo tenga aún. Por cierto que en la web de Alcatel se ve que lo va a haber en colores negro, blanco y dorado.
Y la versión dualsim (que es la que yo quiero) llevará 32gb de rom, aunque imagino que se pierde la ampliación microSD... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha preguntado mas gente , yo no se si lo tienen en todos los Mierdamarkt pero deberian , la publicidad deberia ser generica para toda españa. O les falta stock o ni idea , yo fui el mismo dia que vi el catalogo a por el. respecto a los 15 dias es cierto , yo jamas he devuelto nada pero mi hermano si devolvio un mp5 pero debe estar intacta la caja y los envoltorios creo , y me imagino que habiendo reseteado el movil. Se me hace raro que cambies el Nura con lo contento que estabas con el Kwyz , te conozco del foro del G2 y aquel hilo que abriste de los que te llevo al cambio FUE MITICO jejejeje Pero me pareces muy buen tio jajajaj , defiendes siempre con argumentos y pasion pero siempre con respeto los moviles. Fijate que le pille a mi suegra el otro dia el NURA y le dije a mi novia que fue conmigo le voy a pillar el movil a tu madre y conozco a un chaval con nick Kwyz que habla muy bien de el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la publicidad que van buzoneando así aparece... Aunque en la web de Alcatel no aparece que MM lo tenga aún. Por cierto que en la web de Alcatel se ve que lo va a haber en colores negro, blanco y dorado.
Y la versión dualsim (que es la que yo quiero) llevará 32gb de rom, aunque imagino que se pierde la ampliación microSD... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Johni1979 ...pues sí, estoy encantado con el Nura pero me he enamorado del idol3 y como somos unos enfermos pues no lo puedo evitar jaja
A más si entiendes de esto de los móviles no comprarlo es un pecado porque está regalo jeje Ya me veo sacándolo del bolsillo y compitiendo con los G4 u otros "timo de gama" jajaja cosecha propia ![]() Tu suegra lo estará flipando con el Nura porque va muy bien y la batería es de otro planeta es que no gasta nada este movil que en mi opinión es el mejor optimizado que existe Amexpre... Sí, en un solo ciclo sin trampa ni cartón jeje Es una locura pero cierto, un día le saqué 14.34 en unas 19 de uso lo que pasa es que es un gran desconocido y poca bola le han dado Última edición por kzyw Día 14/06/15 a las 13:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos hablar con Jorge Kai para pedirle subforo propio
Me parece que este movil lo va a petar y se lo merece, a más estoy seguro que en xda le van a dar soporte en roms y.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo estudiarán y nos dirán que es lo que deciden ;)k A más como hay dos modelos los podrían juntar en el mismo subforo PD Yo siempre que puedo lo promociono a otros usuarios jeje, os pediría que entre todos hablemos mucho del idol3 así cuantos mas seamos antes nos darán el subforo
Última edición por kzyw Día 14/06/15 a las 16:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
@Amexpre Genial tu review, gracias!! Estoy apuntito de decantarme otra vez por Alcatel, pero tengo una preguntilla sobre la grabación en video.
En el mío (ot997d) a los 23 minutos para de grabar aunque me quede memoria en la tarjeta. ¿Podrías por favor decirme (o comprobar) si es capaz de grabar 1 hora seguida sin parar? (obviamente no te pido que cuelgues el video, sólo si es posible que le dieras al rec en la calidad máxima y ver cuanto tiempo aguanta) Así tb ves cuánto baja la batería... Un millón de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco abusemos
1 hora grabando en máxima resolución puede hasta joder el móvil... Yo no lo haría ,además nadie graba durante tanto tiempo y menos con un móvil ... PD 10.000 mensajes con este ✌ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q me suelo grabar en los conciertos y con el q tengo ahora queda supercutre q a los 23 minutos me tengo q ir al movil, darle a grabar otra vez... Cutrísimo! |