|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración de la batería me viene durando unas 4 horas de pantalla en unas 20 horas totales. Cuanto más se podría exprimir ? Y más ram libre que supone? Porque en teoría en Android memoria libre es memoria desaprovechada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero más fluidez que la stock es posible?
En cuanto a la duración de la batería me viene durando unas 4 horas de pantalla en unas 20 horas totales. Cuanto más se podría exprimir ? Y más ram libre que supone? Porque en teoría en Android memoria libre es memoria desaprovechada ![]() - yo he obtenido 5hrs 48m aprox de pantalla en 1 dia ( y me falta probar el kernel ktoonsez). -si posees mas memoria RAM libre, mas aplicaciones puedes ejecutar sin tener lag, mas ram utilizada no significa mayor optimización.
Última edición por nic0n Día 11/06/15 a las 22:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
- es posible obtener mayor fluidez que la stock.
- yo he obtenido 5hrs 48m aprox de pantalla en 1 dia ( y me falta probar el kernel ktoonsez). -si posees mas memoria RAM libre, mas aplicaciones puedes ejecutar sin tener lag, mas ram utilizada no significa mayor optimización. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y kernel ktoonze
uploadfromtaptalk1434088431009.jpguploadfromtaptalk1434088437423.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y kernel ktoonze
Archivo Adjunto 732679Archivo Adjunto 732680 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chequeando el consumo con Gsam battery y battery better stats el consumo de google no es excesivo.
Yo creo que el problema viene de la aplicacion original que no mide bien los consumos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. Al principio me va bien. Luego un par de veces falla y luego no hay huevos a hacerlo funcionar...
Debería empezar a pensar en un problema de hard?? A nadie más le pasa?? (Falla el detector de huellas saliendp un cartielito que lo anuncia) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Edito: Otra vez flasheado el sensor de huellas y nada. Tendré que volver a flashear en limpio para que aguante bien otros dos o tres desbloqueos... y para comprobar si puedo quitar el desbloqueo por huella ya que no me deja acceder a sus ajustes al no funcionar y tampoco puedo cambiar a patron o algo asi... Me esta mosqueando muchisimo ya esto, la verdad...
Última edición por Chapa03 Día 12/06/15 a las 20:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas. Al principio me va bien. Luego un par de veces falla y luego no hay huevos a hacerlo funcionar...
Debería empezar a pensar en un problema de hard?? A nadie más le pasa?? (Falla el detector de huellas saliendp un cartielito que lo anuncia) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Si que es raro que te falle después de instalación limpia.. Probaste si te pasa igual con otras roms?? Y con estock? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no estaba demasiado contento con el Framework de Alliance...demasiadas opciones y demasiado follón configurar todo para dejarlo "bien".
Al final volvi a poner la XtreStoLite de serie con aroma y todo pero con el entorno de serie y de paso puse el Kernel modificado que trae la ROM....de momento estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora estoy probando el kernel de ktoonze.
el unico problema que le he encontrado hasta el momento es el brillo automatico. al cambiar de condicion el brillo no se ajusta en ocasiones.. a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da el sol que pega el estallazo de brillo tarda mas en subirlo y en bajarlo. Trabajo en la calle y lo noto. Antes era instantáneo. Ahora hay que pedirlo por favor. Y mientras sigo con las dichosas huellitas esperando como agua de mayo la siguiente versión o alguna otra rom a la altura de esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no tan fino como en la v1.4
Cuando le da el sol que pega el estallazo de brillo tarda mas en subirlo y en bajarlo. Trabajo en la calle y lo noto. Antes era instantáneo. Ahora hay que pedirlo por favor. Y mientras sigo con las dichosas huellitas esperando como agua de mayo la siguiente versión o alguna otra rom a la altura de esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() que lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Edito: ya estan pidiendo testers para la siguiente update de la rom asi que no tiene que quedar mucho para la siguiente version. Edito 2: ya van apareciendo las oficiales con lollipop 5.1.1. Esperemos que no tarde mucho en verse en esta rom u otras.
Última edición por Chapa03 Día 15/06/15 a las 12:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el tema del compañero N3tz que está muy guapo. ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19041046 Sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Axel 11, ahora que hemos visto que se puede hacer con la Wanam quitando varios archivos y líneas de scripts, ¿harías una versión de esta ROM sin Aroma e instalable desde FlashFire sin subir el Knox? Tengo muchas ganas de probarla
Última edición por El Kachongui Día 16/06/15 a las 18:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@Axel 11, ahora que hemos visto que se puede hacer con la Wanam quitando varios archivos y líneas de scripts, ¿harías una versión de esta ROM sin Aroma e instalable desde FlashFire sin subir el Knox? Tengo muchas ganas de probarla
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|