Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/15, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Estimado usted, siento tener que decirte esto pero el problema de pasar de datos a wifi o viceversa ES un problema de Lollipop y ¿que es un caso aislado? jajaja
Me río por no llorar pero a un alto porcentaje por no decir a casi todos es un bug que le ha afectado, sobre todo en Nexus 5
Ok lamento que te esté dando problemas tu n5 y a los del n6 que citas, pero no llore estimado !!

Yo sólo tengo experiencia del foro de S2, tremendo equipo que nunca me dio lios a pesar de que hice lo imposible jajajajaa!!!. Sin embargo siempre hay alguno que tiene algún que otro problema que también alguien más tiene, seguramente más relacionados con errores en común de los usuarios que con las roms o software alguno.

Desde que pase al n5 veo que pasa más o menos lo mismo, personalmente creo que la mayoría de las "cosas raras" que hacen los teléfonos tienen relación con restaurar aplicaciones y/o configuraciones con Titanium o algún otro, o con instalaciones no del todo limpias.
Supongo esto porque aclaro, por si hace falta, no soy ningún gurú informático ni mucho menos, pero simplemente no suelo tener de estas "cosas raras" y con lo único que puedo relacionarlo es con el hecho de hacer instalaciones limpias, sin titanium, instalando de a una cada aplicación y configuración otra vez desde cero.

O a lo mejor tendré una suerte de locos !!!!

Viejo 13/06/15, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Ok lamento que te esté dando problemas tu n5 y a los del n6 que citas, pero no llore estimado !!

Yo sólo tengo experiencia del foro de S2, tremendo equipo que nunca me dio lios a pesar de que hice lo imposible jajajajaa!!!. Sin embargo siempre hay alguno que tiene algún que otro problema que también alguien más tiene, seguramente más relacionados con errores en común de los usuarios que con las roms o software alguno.

Desde que pase al n5 veo que pasa más o menos lo mismo, personalmente creo que la mayoría de las "cosas raras" que hacen los teléfonos tienen relación con restaurar aplicaciones y/o configuraciones con Titanium o algún otro, o con instalaciones no del todo limpias.
Supongo esto porque aclaro, por si hace falta, no soy ningún gurú informático ni mucho menos, pero simplemente no suelo tener de estas "cosas raras" y con lo único que puedo relacionarlo es con el hecho de hacer instalaciones limpias, sin titanium, instalando de a una cada aplicación y configuración otra vez desde cero.

O a lo mejor tendré una suerte de locos !!!!
Por suerte ya no tengo que llorar, ese bug se me solucionó al actualizar a 5.1.1 al igual que el memory leak 😂
Yo recuerdo esa época, tenía un Lg Optimus 3D que era el competidor del SGSII, y aún lo tengo, después de haber pasado un montón de bricks y funcionando como el primer día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 13/06/15, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Exacto.
Compañeros, en el hilo que mencionan el problema se trata de 5 o 6 usuarios, de los cuales varios lo solucionaron, cambiando chip, reseteando radio y otras formas que no recuerdo.

Asi es que de general nada. O sea, creo que podemos hablar de un real problema general cuando constatamos que, por ejemplo en M, vemos que NO funcionan ciertas apks, no funcionan y punto. Nadie pudo hacer funcionar Sygic por ejemplo hasta ahora, asi varias otras. No que borré cache, o reinicié, o a los días me empezó a funcionar bien, nada, no anda.
Viejo 13/06/15, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Compañeros, en el hilo que mencionan el problema se trata de 5 o 6 usuarios, de los cuales varios lo solucionaron, cambiando chip, reseteando radio y otras formas que no recuerdo.

Asi es que de general nada. O sea, creo que podemos hablar de un real problema general cuando constatamos que, por ejemplo en M, vemos que NO funcionan ciertas apks, no funcionan y punto. Nadie pudo hacer funcionar Sygic por ejemplo hasta ahora, asi varias otras. No que borré cache, o reinicié, o a los días me empezó a funcionar bien, nada, no anda.
Lo de las aplicaciones es normal, tenemos una versión de Android que no tiene nadie fuera de los Nexus, hay que darle tiempo.
En lo otro, totalmente de acuerdo contigo.

Viejo 13/06/15, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Lo de las aplicaciones es normal, tenemos una versión de Android que no tiene nadie fuera de los Nexus, hay que darle tiempo.
En lo otro, totalmente de acuerdo contigo.

Exactamente. Lo mismo paso con las previews de Lollipop antes de que saliera.
Viejo 13/06/15, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5

Jaja, es de coña... 5 o 6 dice... Se ha reportado en nexus 4, 5, 6 y es un problema de software. A mí me da igual, no tengo el problema y no vamos a discutir por esto pero es que parece que no hemos leído el mismo hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario:
Viejo 13/06/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

Hola compi. He leído en este foro a más de 6 personas con dicho problema. Yo también soy afortunado por no tenerlo y la causa exacta que lo soluciona que yo sepa no se sabe aún. En otros foros en los que participo también he visto lo mismo. No será un problema general como lo del sonido pero es una cagada y a los que lo sufren no creo que les haga mucha gracia. Saludos

PD: se me olvidaba mencionar que no es por culpa de M, desde Lollipop ya se arrastra.
Viejo 13/06/15, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero lo que estoy queriendo decir, es que si entramos en el foro del S2 vamos a encontrar varios compis que tienen lios con la red, otros con la sd, otros con wifi; lo mismo si vamos al de moto g, al de nexus 4 o al que digas, y que seguro la mayoría fue solucionando por h, z, o x causa. De ahí a plantear que "si el problema con la sd se irá a solucionar en N" por encontrarte entre los que casualmente están en el lío, es una idea medio loca, para mi.

Perdón por lo que entiendo, ya es un offtopic.
Viejo 13/06/15, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero lo que estoy queriendo decir, es que si entramos en el foro del S2 vamos a encontrar varios compis que tienen lios con la red, otros con la sd, otros con wifi; lo mismo si vamos al de moto g, al de nexus 4 o al que digas, y que seguro la mayoría fue solucionando por h, z, o x causa. De ahí a plantear que "si el problema con la sd se irá a solucionar en N" por encontrarte entre los que casualmente están en el lío, es una idea medio loca, para mi.

Pero el problema del s2, es que no hay drivers oficiales compi, por lo que va todo por ingeniería inversa, así que es normal que haya bugs.
Viejo 13/06/15, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: TELCEL

Es en lo que concuerdo plenamente contigo esto ya se desvío del propósito del post.
Saludos cordiales
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
josportal.com josportal.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

Hilo de debate de la Preview de Android M

Borrar mensaje

Última edición por josportal.com Día 14/06/15 a las 09:49:40. Razón: Nada
Viejo 14/06/15, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel

De acuerdo
Viejo 14/06/15, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
Bueno llevo ya una semanita con android M y la verdad que va bastante bien siendo una preview.
Recuerdo que con la preview de L no iba tan bien y muchas cosas fallaban, más que las que hay ahora pero claro hay que recordar que de kit kat a L ya metieron el sistema ART y dejaron de lado Dalvik con lo que eso daba problemas mas que ahora.

Yo de momento el problema que he tenido con M es que no me funciona toogle network type y que por las noches la batería de mi nexus el sistemas android se dispara y me come de un 7 a un 15% suponiéndose que con doze no debería pasar del 1 o del 2%? Que es lo que me consumía en una noche con kit kat y con lollipop me consume máximo un 5%

En fin es una preview , hay que darle tiempo al tiempo

De momento me quedo pero por perrería de hacer el cambio jajajajaa
Viejo 14/06/15, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Estimado usted cita ejemplos del problema que estarían sucediendo en nexus 6, si estamos luchando con las mínimas diferencias que pueden haber entre un Nexus 5 y otro Nexus 5, que hacen que configuraciones que a uno le funcionan en otros no tanto, etc, me parece imposible directamente asimilarlos a un nexus 6.
Insisto, NO es un problema de L con NEXUS 5, sólo un caso o a lo sumo un par más de casos aislados. Si preferís que sea un problema general me parece que no vas a dar con la solución.
Saludos
Hay que leer un poco más....
En esos hilos hay afectados tanto usuarios de nexus 4, 5 y 6. Y empiezan a mostrar problemas los Motorola Moto X que han actualizado a android 5.1 y 5.1.1
Tal vez los que inician el post son poseedores de un Nexus 6, pero en los mensajes que se van dejando se puede ver que afecta a toda la gama de Nexus móvil y en todas las zonas del mundo. No se trata de un tema aislado.
De hecho, Google está empezando a investigarlo después de intentar ocultarlo.
En mi caso, han pasado de decirme que me iban a sustituir el móvil por uno reacondicionado y ya en el último email me informan que lo están estudiando.

De todos modos, gracias por contestar.
Y si conseguimos que google se ponga las pilas, mucho mejor...

Última edición por otraver Día 14/06/15 a las 13:08:02.
Viejo 14/06/15, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo llego a creer que si... pero... ¿creeis que Google lee este foro y va tomando nota de las experiencias de los usuarios??
Viejo 14/06/15, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo llego a creer que si... pero... ¿creeis que Google lee este foro y va tomando nota de las experiencias de los usuarios??
Nunca se sabe. Quiza tebgan espias
Viejo 14/06/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Por cierto, a que error OS estáis refiriendo, o estáis a los múltiples que hay... Tengo un poco perdido el hilo
Viejo 14/06/15, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Por cierto, a que error OS estáis refiriendo, o estáis a los múltiples que hay... Tengo un poco perdido el hilo
Creo que ahora comentan el del sonido del vídeo
Viejo 14/06/15, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Siendo el inglés el idioma de facto internacional, usado por tantos millones de personas como primer, segundo o tercer idioma, dudo mucho que se metan en un foro en español, la verdad.

Es una cuestión de número de usuarios.

Viejo 14/06/15, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Nunca se sabe. Quiza tebgan espias
Es probable que algunos medios especializados, que se hacen eco de los problemas comentados en los foros, tengan alguna vía de comunicación con Google para el tema de satisfacción, bugs, etc. Quién sabe... Algún ojeador personal también podría ser.

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Creo que ahora comentan el del sonido del vídeo
El del sonido se ha mencionado, pero empezó con lo de que "el bug del cambio de wifi a datos es aislado". Que por cierto, yo sufro en Lollipop y no es nada aislado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /