Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
lambdaaz lambdaaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: thlw100
Tu operador: Yoigo
Lg spirit vs Zte v220 cual comprar

Hola, necesito la ayuda del consejo de sabios, porque estoy bastante perdida.
Actualmente tengo un thl w100, tiene unos 3 años y empieza a fallar, que si cuando me llaman no escucho nada, que si se apaga y se enciende solo, que si decide ponerse en huelga... necesito uno nuevo. Yo estaba muy contenta con este móvil, he de decir que soy muy rata, y este por el precio que tiene estaba bastante bien.
Ahora he mirado varias opciones y como no necesito un móvil súper especial ni me importa la marca, había mirado el lg spirit o el zte blade v220 que al ser de yoigo se me quedan en unos 129 -120€. He mirado y el zte tiene mejor cámara 13mpx -5mpx, frente a los 8mpx -1mpx del lg.
El caso es que la chica muy simpática me ha comentado que si me da igual gastarme un poco más el huawei p8 lite se me quedaría en 189€.
Que me recomendáis? acepto nuevas propuestas que vosotros sabréis más que yo. Por lo que he leído por este foro el procesador snapdragon va bastante bien, y tanto el lg como el zte llevan un snapdragon 410, si no me he equivocado al ver las caracteríaticas, el huawei lleva uno de su marca que no se como va, supongo que sera mejor ya que tiene mas prestaciones en general. Pero lo dicho soy bastante rata.
El uso al que le doy al móvil tampoco es nada del otro mundo. Whatsapp, algún que otro juego, navegar por la red, correo, el gps si que lo suelo utilizar pero en cuanto a ruta por la montaña o si me voy a correr.
Lo dicho si podeis aconsejarme os lo agradecería y si creeis que debo invertir mas e ir a por el huawei p8 lite, bueno digamos que el presupuesto es entonces hasta 190, pero no más, y si me decis otras opciones por precio similares las miraria, estoy totalmente abierta!
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Con ese presupuesto y uso que le das a tu smartphone no me ataría a permanencias, pagos a plazos ni nada de eso con una compañía e iría de cabeza a por un moto G tanto sea el modelo de 2013 (enlace) como el de 2014.

Android puro, fluidísimos gracias a su gran optimización (mejor que cualquier otro en esa gama), actualizaciones de motorola que son los mejores en eso... Qué más se puede pedir por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Realmente la permanencia me da igual, estoy bastante contenta con yoigo, nunca me ha dado ningun problema,y si quiero pagarlo de golpe me dan la opción , el moto g no me acaba de convencer, igual no entiendo mucho las características pero el lg o l zte por ejemplo me parecen mejores. Ademas si no quisiera permanencia en carrefour tienen una oferta dos lg spirit por 283€ asi que uno saldría por 142, y como mi madre necesita otro movil coger dos de esos tampoco me.parece tan mala opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por lambdaaz Ver Mensaje
Realmente la permanencia me da igual, estoy bastante contenta con yoigo, nunca me ha dado ningun problema,y si quiero pagarlo de golpe me dan la opción , el moto g no me acaba de convencer, igual no entiendo mucho las características pero el lg o l zte por ejemplo me parecen mejores. Ademas si no quisiera permanencia en carrefour tienen una oferta dos lg spirit por 283€ asi que uno saldría por 142, y como mi madre necesita otro movil coger dos de esos tampoco me.parece tan mala opción.
Yo te doy mi opinión por experiencia personal (y pasan por mis manos muchísimos te lo aseguro) y los que hablas ni se le acercan en rendimiento, actualizaciones y demás al Moto G 2014. Pero tú mira las características mira... No entiendo entonces para qué abres el hilo entonces.

Pero bueno, que si te gusta ese terminal ignora lo que te diga yo o te vayan a decir los compañeros y hazte con él que tú sabrás. Mi experiencia, los hay a pares incluso sin ser el moto g mejores que eso y por eses precios.

Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 16:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, había mirado mal las características del moto g, soy bastante torpe. Descarto esos y de momento me quedo con el moto g, mi duda, como espero que me dure lo más posible, el huawei es bastante mejorcal menos tiene mas de todo, y la camara es mejor, es algo que se me había olvidado decir, hago bastantes fotos. Me compensa pagar mas y cogerme el huawei p8lite o aun asi mejor el moto g?
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
Maese

Vale, había mirado mal las características del moto g, soy bastante torpe. Descarto esos y de momento me quedo con el moto g, mi duda, como espero que me dure lo más posible, el huawei es bastante mejorcal menos tiene mas de todo, y la camara es mejor, es algo que se me había olvidado decir, hago bastantes fotos. Me compensa pagar mas y cogerme el huawei p8lite o aun asi mejor el moto g?
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Mi consejo es que nunca te fijes solamente en las "características". Aunque no me guste iOS, con unas especificaciones malísimas los Iphones son superiores a muchísimos Androids con mucho mejores especificaciones (EJEMPLO). Lo que se le llama optimización.

La experiencia de usuario de motorola con android puro no la tendrás con ninguno otro rondando los 150€. Lo mismo con las actualizaciones y otros puntos pero, si como veo, no estás demasiado metida en el mundillo a todo eso no le darás tanta importancia así que el p8 lite podría ser también muy buena opción y con mejor cámara pero eso sí, te sale más caro no?

A favor del moto G: mejor rendimiento, android puro, actualizaciones, radio fm, algo mejor batería...
A favor del p8 lite: mejor cámara delantera y trasera, 2 gb de ram (1gb el moto g), NFC, diseño (algo más fino y bonito para mi gusto).

Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 17:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el moto g lo puedo conseguir por 139 y el p8 lite por 189, ademas de mejor camara tiene el doble de gb que siempre le puedo poner una tarjeta al moto g, pero soy de meter muchas app que jamas utilizo o hacer mil fotos y no pasarlas a drive o al pc y siempre ando corta de memoria. Tu que entiendes y sabes, compensan esos 50€?
Muchisimas gracias de nuevo, mañana me pasaré a que me enseñen el moto g, a ver en mano que tal lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, el moto g lo puedo conseguir por 139 y el p8 lite por 189, ademas de mejor camara tiene el doble de gb que siempre le puedo poner una tarjeta al moto g, pero soy de meter muchas app que jamas utilizo o hacer mil fotos y no pasarlas a drive o al pc y siempre ando corta de memoria. Tu que entiendes y sabes, compensan esos 50€?
Muchisimas gracias de nuevo, mañana me pasaré a que me enseñen el moto g, a ver en mano que tal lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Maese

Pero el Moto g 2014 o el 2013? Te salen bastante baratos por Yoigo entonces porque los 2 suelen encontrarse por 20-30€ más.

Pues eso ya para cada uso... Si no dijeras lo de quitar muchas fotos, moto G 2014 fijísimo porque el rendimiento es una maravilla (fluidez entre menús, navegación, redes sociales...) pero contando con eso, el huawei p8 lite puede cumplir algo mejor. Quita mejores fotos (ojo que tampoco son malas las del moto g pero el otro es un poco mejor) y el diseño (personalmente) me gusta más el del Huawei. Entonces esa diferencia de pagar a mayores ya es algo más personal que depende de la importancia que le dés a la fotografía y al diseño por encima del resto.

Eso sí, si miras el Moto G asegúrate que sea el modelo de 2014 que cambia mucho respecto al de 2013 que los de las operadoras se aprovechan de la gente que da gusto cuando ven que no están puestas en el tema.

Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 17:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ni idea de que año son, en la revista no me aparece, hay alguna manera de saberlo? Me he puesto en la web de motorola, en las especificaciones entiendo que hay como dos versiones, una de 3g con una batería de 2070mAh y otra 4g con 2390mAh, es eso? en la revista no me pone si es 3g o 4g pero la batería dura 2070mAh. Eso quiere decir que no tiene 4g? porque si no tiene igual también mejora eso el p8 lite, aunque no se hasta que punto es útil el 4g. Se nota mucha diferencia o hace que tenga más cobertura o algo así? porque teniendo en cuenta que me gusta perderme por la montaña contra más cobertura pueda pillar mejor.
Por cierto es algo que no quería decir, pero el diseño del huawei me gusta muchísimo más que el de moto g
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
Maese

ni idea de que año son, en la revista no me aparece, hay alguna manera de saberlo? Me he puesto en la web de motorola, en las especificaciones entiendo que hay como dos versiones, una de 3g con una batería de 2070mAh y otra 4g con 2390mAh, es eso? en la revista no me pone si es 3g o 4g pero la batería dura 2070mAh. Eso quiere decir que no tiene 4g? porque si no tiene igual también mejora eso el p8 lite, aunque no se hasta que punto es útil el 4g. Se nota mucha diferencia o hace que tenga más cobertura o algo así? porque teniendo en cuenta que me gusta perderme por la montaña contra más cobertura pueda pillar mejor.
Por cierto es algo que no quería decir, pero el diseño del huawei me gusta muchísimo más que el de moto g
Busca en internet una foto del moto g 2013 y otra del moto g 2014 y ya lo vés porque también se diferencian estéticamente uno de otro. Y sí, hay versión 3g y otra 4g. Y no, es para velocidad de internet no para coger más o menos cobertura. De hecho salvo que seas del centro de una ciudad grande de momento no tendrás 4g con ningún móvil y mucho menos en la montaña donde a veces ni tendrás 3g dependiendo del sitio. Y no, el 4g no lo vas a notar apenas para ese uso por mucho que quieran venderlo.

Y sí, totalmente de acuerdo, el diseño a mí también me tira más el del Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /