|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado, no me ha borrado ningun dato, asique swipe que te crió
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..... yo teniendo multiroom, meti el zim de M y la verdad q me va perfecto,creo q ningun error ni siquiera en las aplicaciones, ahora me gustaria hacerle el root, q kernel poneisq vaya bien por q vi q hay varios.... y el archivo del super su???
gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funciona ? ando con la tarde algo aburrida y me estoy planteando meterla a ver que tal funciono unos dias con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y no es problema del SO, es porque no se hizo los wipes. No deja arrancar las aplicaciones que se quedaron instaladas y por eso da error. Lo malo es que no puedo entrar en ajustes para activar el debug y el recovery no me arranca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volvi a flashear 5.1.1 gracias al nexus root toolkit, y he vuelto a usar este toolkit y esta vez sin prblemas. A ver como va este M
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..... yo teniendo multiroom, meti el zim de M y la verdad q me va perfecto,creo q ningun error ni siquiera en las aplicaciones, ahora me gustaria hacerle el root, q kernel poneisq vaya bien por q vi q hay varios.... y el archivo del super su???
gracias a todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro porque algunos usuarios comentan que funciona correctamente la herramienta y tu me comentas que los wipes no los hace correctamente......, o sea, que faltan en la herramienta... Si a alguien más le pasa que me envie un MP y haré una prueba a ver si se soluciona de una vez por todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haré un tutorial para rootear y instalar TWRP para Android M
. Y haré el toolkit para los otros terminales ;). Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de multiroom, también lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022937 MultiROM v32c (preparado para M) |
|
|
||||
|
||||
|
El zip se instala con el recovery stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna custom rom con la base de Android M ? Es la version de android que mejor consumo me da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el toolkit para instalar Android M, la lista de cambios de la nueva versión:
Versión 1.1 Actualizado con Android M Preview 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||