|
||
|
|
||||
|
||||
|
grax pana. Revisare. Lo del kernel que hablan que diferencia tiene al que instala aqui es mejor¿? Yotra consulta como avtivo intellithermal algun tuto¿? Y lo del 4g mi apn esta bien configurado como el stock que si levantaba 4g y en tipo de red preferida solo sale 3g 2g y lte yo quiero que salga 4g
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta cuando apago el telefono y lo prendo el tlf se queda reiniciando en lg por que sera¿? cuando pasa eso tengo que enchufarlo al cargador esperar y intentar de nuevo. que puede ser?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de agregar en los botones de la barra de navegacion el botón para bajar la barra de estado??? Porque sólo veo que se puede agregar menú y busqueda....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto y no me deja hacer nada.. Quee hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajé las del primer post, las stock PA de 460mb. Probaré con otra. Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, como puedo subir el volumen del altavoz. Es que llevo el llama kernel y synapse no lo soporta. Hay algún otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los links de descarga de gapps no andan ahora.
y respecto a lo de subir el volumen, en las rom basadas en stock cambiando en el apartado "speaker" , el apartado de RX7 Digital Volume" value="60" , cambiabas el volumen del altavoz. Y cambiando donde ponia "headphones", en el apartado "RX1 Digital Volume" value="66"/> y "RX2 Digital Volume" value="66"/> cambiabas el volumen de los auriculares. no se si pondra lo mismo en esta rom. Y otra cosa, con cable otg puedo hacer wipes a todo (incluido a la memoria interna) para instalar la rom totalmente limpia no? o mejor hacer wipe cache,data, system y dalvik cache? saludos Última edición por alvaro1819 Día 15/06/15 a las 22:25:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones cuando uso Google+ el tlf se congela y se reinicia por completo. Le pasa lo mismo a alguien mas?
|