|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va de stock a la ultima oficial y el Code blue.
Aplicados los valores de -50 mv en el Code Blue. Os informaré de que tal. Última edición por Casiflis Día 14/06/15 a las 23:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión del kernel has metido?. A mi con la 2006 se queda en Google, no arranca
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá la ROM en otro servidor? Descarga muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien aclare por favor.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho -50 MV? Vamos yo lo he hecho con el codeblue (-50 MV ), a ver que tal va, pero tenía entendido que mas de -25 MV podía drenar batería y/o producir apagados en los móviles....
Que alguien aclare por favor.... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Por ahora yo estoy midiendo los ciclos a ver si mejora algo más que stock, por ahora nada de apagados extraños ni lagazos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Forma de hacer que el LED parpadee y no se quede estático?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de esta ROM. Con el kernel de serie siempre tengo reinicios cuando hablo por teléfono o escucho música. Una pena, porque pinta bien.
Me vuelvo a la purity. Es apostar sobre seguro. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha ido. Me paso a Chroma, que me ha dado alegrías siempre. Esta está muy bien, pero lo de los reseteos (con el Kernel Code Blue) sobretodo con batería baja es un poco coñazo, además el calor cuando carga con el Turbo, madre mía...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
reseteos? yo ni uno... a ver si OS esta empezando a fallar la batería como me paso a mi y lo tuve que mandar a reparar, yo voy con codeblue y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||