Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
juankaka juankaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Elección de móvil (máx. 350€)

Buenas tardes compañeros

Estoy pensando (deseando) cambiar mi viejo HTC Sensation, cansado ya del habitual lag, de una cámara que me decepcionó desde el primer día y de algún que otro reinicio espontáneo. Aún así me sorprende lo que aguanta este HTC, que después de 4 años con sus caídas al suelo, formateos, cambios de ROM y demás, funciona bien dentro de lo que cabe.

El móvil en cuestión que busco debe encajar en mi presupuesto de máximo 350€.

El uso que le voy a dar va a ser: llamadas, mensajería (whatsapp, etc.), entrar de vez en cuando en redes sociales, navegar por internet, ver vídeos online y grabar algún vídeo/foto (le presto atención a esto, ya que la cámara de mi Sensation la considero un poco deficiente en cuanto a fotografías).

En cuanto a tamaño, no tengo preferencia (hasta 5,5"). Lo que sí busco es poder comprarlo de forma que no hayan problemas con la garantía.

Los que barajo ahora mismo son los siguientes:

- LG G3: buena pantalla y cámara. En cambio, he leído sobre problemas con el lag, la batería y fisuras espontáneas en la carcasa.

- OnePlus One: gran móvil en relación calidad/precio. Leo sobre problemas en el táctil de la pantalla, además de dificultades con la garantía.

Otras alternativas:

- Alcatel Idol 3 de 5.5" o Asus Zenfone 2 de 2GB: Tengo entendido que son similares en precio, características y rendimiento. Sin embargo la cámara de ambos no me llega a convencer.

- HTC Desire 820: me atrae bastante este móvil por aspecto, altavoces y por la versión de HTC Sense que tiene muy buena pinta. Como punto negativo, en las reviews suelen apuntar la cámara.

¿Cuál móvil me recomendarías vosotros? (Se admiten sugerencias fuera de la lista que he puesto)

Última edición por juankaka Día 14/06/15 a las 18:52:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Por 350€ o menos para mí el mejor y más completo en todos los campos tiene un nombre Sony Xperia Z3 compact que está a 349€ en amazon e igual lo puedes conseguir más barato en otros lugares o en htcmania directamente precintado y con garantía. ENLACE Buena pantalla, la mejor batería del mercado, buena cámara, protección agua/polvo...

También te recomendaría el Oneplus One (muy buen terminal y con mucho soporte para varios años) pero pensaría también en el Xiaomi mi4 y el lg g2 (sí, antes que el g3 y más barato).

Descartaría pero ya al lg g3 y a los otros 3 que mencionas. Para eso antes el Oneplus.

Última edición por krahe Día 14/06/15 a las 15:03:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Como dice el compañero krahe coge esos 350€, vete a Amazon y pillate el Z3 Compact, tendrás móvil para dar y regalar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas! La verdad que tengo poca experiencia en Amazon. ¿Qué tal está el tema de garantía con esta web?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juankaka Ver Mensaje
Gracias por las respuestas! La verdad que tengo poca experiencia en Amazon. ¿Qué tal está el tema de garantía con esta web?
El z3 compact muy buen movil pero es muy muy chico. yo no lo compraria..para eso hay xperia z3 en el foro pòr 350 eu nuevos!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Maese

Justamente Amazon destaca por su garantía en caso de problemas. Servicio bueno y rápido.
Y sino como te dice el compañero, aquí en este mismo foro los tienes de vendedores con buena reputación y modelos tanto precintados, de segunda mano... Siempre puedes encontrar alguna ganga.

La mejor opción me parece de largo el z3 compact y si quieres pantalla un poco más grande mi4. Y si buscas un "phablet" Oneplus One y a darle caña.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
De esos el oneplus one, pero como te comentan, mira el z3 compact, que no esta nada mal tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estuve mirando de cerca el x3 compact y seguro que es una buena opción para ti.
Viejo 14/06/15, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos.

No me había parado a mirar el Z3 Compact porque en tiendas físicas se me iba de presupuesto, pero sí que es cierto, como comentáis, que en internet se encuentra a menos precio. La verdad que viéndolo ahora tiene muy buena pinta.

En cuanto al OPO, no me acaba de convencer el tema de garantía, ya que he leído muchos casos de gente con problemas al respecto. Aunque hay muchos otros a los que no les da problemas el terminal, por ahora prefiero no jugármela. Soy de los que va a lo seguro.

¿Alguna recomendación más en ese rango de precios? Llegaría hasta 350€, pero si es algo por 300 mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias a todos.

No me había parado a mirar el Z3 Compact porque en tiendas físicas se me iba de presupuesto, pero sí que es cierto, como comentáis, que en internet se encuentra a menos precio. La verdad que viéndolo ahora tiene muy buena pinta.

En cuanto al OPO, no me acaba de convencer el tema de garantía, ya que he leído muchos casos de gente con problemas al respecto. Aunque hay muchos otros a los que no les da problemas el terminal, por ahora prefiero no jugármela. Soy de los que va a lo seguro.

¿Alguna recomendación más en ese rango de precios? Llegaría hasta 350€, pero si es algo por 300 mejor.
Podrías ver también algún xiaomi mi4 por ejemplo, con el mismo hardware que el oneplus one, pero con una pantalla máas pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Maese

En ese rango de precios lo que te dije antes, me quedaría con el z3 compact pero mi segunda alternativa sería el mi4 que de hecho lo tuve y es un grandísimo terminal también. La versión con 4g de 16 gb (la única de momento en España) la tienes por 325€ aprox. y lo malo es que no tiene microsd como el z3 para aumentarle la memoria externamente si quisieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Por 350€ también tienes el Mi Note compi.

Sería mi elegido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Z3C es una buena opción
Viejo 15/06/15, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /