|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece un nuevo terminal Lumia, podría tratarse del Lumia 740
Aparece un nuevo terminal Lumia, podría tratarse del Lumia 740 ![]() Leemos en winphonemetro.com a os hemos hablado acerca de la nueva y esperada gama alta donde vemos constantemente nuevas filtraciones, aunque no son los únicos terminales que parece estar planeando el gigante de Redmond, pues hemos visto también indicios que está preparando un terminal que sustituya al Lumia 830 y que es muy probable que acabe llamándose Lumia 840 y no se descarta tampoco una versión de mayores dimensiones, pudiendo ser el Lumia 840 XL. Parece que los planes de Microsoft no acaban aquí y una vez más gracias a NokiaPowerUser han descubierto que podría haber otro terminal “cocinándose” y que según sus fuentes podría tratarse del sustituto del Lumia 735, pudiendo ser el Lumia 740. ![]() leer más: winphonemetro.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez me dan mas ganas de cambiarme a windows phone, y el que me llama la atencion es el microsoft Lumia 640XL
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con windows desde el lumia 800 y htc radar , estos ultimos 6 meses e estado con android un z1 compact y el lunes lo vendi y me pase al lumia 640, madre mia que diferencia!! y el 640 xl tiene que ser la ostia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lumia yaaaa
harto de Android por calentamiento , cierre, lentitud y fallos
lo e probado y windows phone mucho mejor y de batería 3 días completitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que la interfaz de Windows P le parece nefasta. Ojo es mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||