Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Desgaste pantalla

Hola, quería pregunatar a los que llevan más de un año con el Nexus 5 y no han usado nunca protector de pantalla y presentan desgaste en la pantalla es forma de círculos u ovalos por la parte en la que hacenos scroll o swipe... Ya que con mi anterior Nexus 5 me paso y era muy incómodo ya que se pegaban las huellas y se sentia rasposo en esa zona y tengo miedo de que me ocurra de nuevo en este Nexus de reemplazo que tengo desde hace 4 meses, más que nada deseando que sea un fallo de ese terminal que tuve, aunque buscando en internet creó que es algo que pasa de forma común con los Nexus 5 y en especial con LG, esperó vuestras experiencias ;) Un saludo!!

Viejo 14/06/15, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Ponle un protector y olvidaré de preocupaciones

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo llevo más de un año con el y no tengo ese problema, o al menos no noto nada. Lo llevo desde el primer día sin ningún protector de pantalla. También es cierto que no lo he usado mucho para jugar. Puede que fuera un defecto del anterior que tuviste.
Viejo 14/06/15, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

eso de seguro fue un fallo de tu antiguo movil, mientras lo cuides bien no tienes que tener problemas por no ponerle protector.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Mi pantalla esta impecable, no ha llevado nunca protector y lo compre recién salido, si eso te sirve de ayuda. Mi experiencia es buena.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Hola, quería pregunatar a los que llevan más de un año con el Nexus 5 y no han usado nunca protector de pantalla y presentan desgaste en la pantalla es forma de círculos u ovalos por la parte en la que hacenos scroll o swipe... Ya que con mi anterior Nexus 5 me paso y era muy incómodo ya que se pegaban las huellas y se sentia rasposo en esa zona y tengo miedo de que me ocurra de nuevo en este Nexus de reemplazo que tengo desde hace 4 meses, más que nada deseando que sea un fallo de ese terminal que tuve, aunque buscando en internet creó que es algo que pasa de forma común con los Nexus 5 y en especial con LG, esperó vuestras experiencias ;) Un saludo!!
Le pasa a todos los moviles, nexus y no nexus, es la capa oleofobica, la que repele la grasa que se va desgastando. Si lo limpias bien y le quitas la suciedad veras que no le pasa nada, lo unico que se guarrea más que antes.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/15, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Le pasa a todos los moviles, nexus y no nexus, es la capa oleofobica, la que repele la grasa que se va desgastando. Si lo limpias bien y le quitas la suciedad veras que no le pasa nada, lo unico que se guarrea más que antes.
Ya, eso ya, lo que pasa es que el protector no me gusta estéticamente y mancha mucho, y a mi el hecho de este problema no es que tenga ma shuellas si no que el tacto de la pantalla deja de ser suave y el dedo no desliza igual... Bueno esperó que no me pase de nuevo en este móvil ;) y si pudiese comentar más gente me quedaría mas tranquilo jaja muchas gracias por comentar!!
Viejo 14/06/15, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo contrario, tengo un desgaste serio en una zona concreta y el terminal tiene 1 año en mis manos (Comprado en mediamarkt). Y me pasa lo mismo que a ti, solo que ese desgaste me apareció al de medio año de tener el nexus.

En principio no se si es reclamable en google o en mi caso a mediamarkt (este último me temo que no).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
El mío hizo un año en marzo y la pantalla está perfecta, ni una sola marca. Nunca he usado protector ni funda, me niego, va así a pelo y con un poco de cuidado sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario, tengo un desgaste serio en una zona concreta y el terminal tiene 1 año en mis manos (Comprado en mediamarkt). Y me pasa lo mismo que a ti, solo que ese desgaste me apareció al de medio año de tener el nexus.

En principio no se si es reclamable en google o en mi caso a mediamarkt (este último me temo que no).
Lo acabo de comentar dos post mas arriba del que has escrito.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silv3rX Ver Mensaje

No es reclamable ya que es por desgaste, pero si es a lo que me refiero, es un desgaste que aparece justo en la zona que mas sueles usar, por ejemplo el teclado al hacer swype o en la zona donde haces scroll con el pulgar... y se de mas gente que le ha pasado... y lo que mas molesta es que al hacer scroll por ejemplo deslizas el dedo de arriba abajo y cuando llegas a la zona gastada el dedo se "frena" por que esa parte es como si fuese mas rugosa y se siente rasposo y es una sensacion muy poco premium....
Viejo 14/06/15, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
ukue ukue está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
No es reclamable ya que es por desgaste, pero si es a lo que me refiero, es un desgaste que aparece justo en la zona que mas sueles usar, por ejemplo el teclado al hacer swype o en la zona donde haces scroll con el pulgar... y se de mas gente que le ha pasado... y lo que mas molesta es que al hacer scroll por ejemplo deslizas el dedo de arriba abajo y cuando llegas a la zona gastada el dedo se "frena" por que esa parte es como si fuese mas rugosa y se siente rasposo y es una sensacion muy poco premium....
Yo no noto que se frene el dedo. Pero si se nota una zona donde se queda la grasa del dedo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
Yo no noto que se frene el dedo. Pero si se nota una zona donde se queda la grasa del dedo

Podrias subir algun tipo de foto??
Viejo 14/06/15, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
Buenas
A mi me pasa algo similar, la zona q más usas, se queda con la mancha del dedo, si lo limpio desaparece, pero con dos deslizamientos vuelve aparecer y el resto de pantalla esta perfecta.
Adjunto foto.
El móvil esta al revés, si OS fijáis la mancha esta arriba a la izq, pero si giras al móvil, la mancha se quedaría abajo la derecha, q es la zona q más uso, desbloqueo, etc,etct.

Un saludo

uploadfromtaptalk1434291339089.jpg

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, parece que es cosa de los Nexus 5, se les va excesivamente rapido la capa oleofóbica... tocara aguantar si es que me vuelve a aparecer, y espero que el siguiente N5 (espero que sea de 5 o 5,2 pulgadas) sea mejor en este aspecto... a ver si sale uno de decente tamaño en navidades y hasta esas fechas no me aparece el dichoso desgaste...
Viejo 16/06/15, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde el principio (pedido el mismo día que salió a la venta) y desde que salió de la caja sin protector de pantalla ni nada parecio, por mas que miro no consigo ver nada raro en la pantalla todo perfecto
Viejo 16/06/15, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el principio (pedido el mismo día que salió a la venta) y desde que salió de la caja sin protector de pantalla ni nada parecio, por mas que miro no consigo ver nada raro en la pantalla todo perfecto
Pues ojalá sea un fallo de algunos móviles sólo, estos comentarios me dejan más tranquilo ^^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /