|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, con borrado de Sd, e instalación de la última rom Stock
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun kernel con franco sound, que sea compatible con euphoria, porque franco kernel no me va, me peta todo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nose muy raro en la anterior si que me iba, pero en la ultima no... I mira que hize instalacion limpia total, pasando por factory image primero. Mu raro. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a cada rato se me detiene Google service ? Instalación limpia , me pasa con el kernel original y con todos los demás.. Porque ? A alguien mas le pasa ?
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps del primer post no están actualizadas son del mes 4 ... No hay más actualizadas ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.1 GApps packages are now available. Be certain to select the proper version for your ROM Android 5.1 paquetes GAPPS ya están disponibles. Asegúrese de seleccionar la versión adecuada para su ROM |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660
Android 5.1 GApps packages are now available. Be certain to select the proper version for your ROM Android 5.1 paquetes GAPPS ya están disponibles. Asegúrese de seleccionar la versión adecuada para su ROM ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no las actualizan ? Estamos a mes 6..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, en el hilo oficial de xda pone que se flasheen las gapps de bpear, pero sólo las vi para one by oneplux nexus 4 etc.. No vi nada de nexus 5. A ver si alguien resuelve esa duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer los últimos posts en el hilo de XDA, en los que recomiendan las Gapps de Banks, os cuento que las he instalado junto a la última versión de Euphoria y van fenomenal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|