|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esa miui se instala por odin o recovery gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es kitkat..
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433863396875.jpg
Ya vi de donde saco Dr. Ketan las funciones de los botones. Estas versiones son más viejas. Y yo jurando que eran de el y esto esta integrado al Miui desde ya hace mucho tiempo es parte de su rom stock no le falta nada para mi punto de viste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 731185
Ya vi de donde saco Dr. Ketan las funciones de los botones. Estas versiones son más viejas. Y yo jurando que eran de el y esto esta integrado al Miui desde ya hace mucho tiempo es parte de su rom stock no le falta nada para mi punto de viste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vertespalen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de MIUI V6 5.6.12 salio ayer..
ya la estoy descargandohttp://www.miui.com/download-232.html fuente miui.com |
|
|
||||
|
||||
|
la descargue pero no hay forma de que me descargue las apk desde el market ..el mismo error que la version anterior
.. una lastima.. volvere a loli.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar la ultima update de pekaka? :/. Cuando termina de instalar me saltan errores, q se detiene el teclado, launcher y demas... nose q onda ya :/.. La estoy instalando con cwm dice q hagamos y todo. pero no me agarra :/. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola excelente los aportes muchas gracias por todos, pero bueno busque a ver si habia alguna versión de SM-N900 stock rom flashable via clockworkmod pero no encontre ninguna, agadeceria si me pueden ayudar con eso y disculpen las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate la ANATOLIA en xda a ver si te gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de MIUI V6 5.6.12 salio ayer..
ya la estoy descargandohttp://www.miui.com/download-232.html fuente miui.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La anatolia a5 funciona de maravilla... muy buen consumo de ram.. 1.5 o menos.. muy recomendable. ..
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
![]() |