Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
adm.netserver adm.netserver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: diamond

Dudas del p8 antes de comprar

Hola buenas, estoy interesado en comprar un terminal P8 pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran si es posible.
  1. Tiene indicador de notificación (led) de diferente todo.
  2. La cámara en grabación de Video, puedo grabar a cámara superlenta como lo hace el Xperia Z3 o el Iphone 6
  3. Y esta la actualización a Lolipop 5.1
  4. Al algun contrato/Seguro que se pueda contra por si el equipo se que cae al suelo o se mojo por accidente.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,097
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por adm.netserver Ver Mensaje
Hola buenas, estoy interesado en comprar un terminal P8 pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvieran si es posible.
  1. Tiene indicador de notificación (led) de diferente todo.
  2. La cámara en grabación de Video, puedo grabar a cámara superlenta como lo hace el Xperia Z3 o el Iphone 6
  3. Y esta la actualización a Lolipop 5.1
  4. Al algun contrato/Seguro que se pueda contra por si el equipo se que cae al suelo o se mojo por accidente.

Un saludo, gracias.

1- Sí
2- No, pero por contra podrás disparar fotos nocturnas de larga exposición de manera manual..y otros modos bastantes interesantes
3- 5.1 recibiremos con el tema del consumo de la batería solucionado en teoría. Estamos a la espera
4- Puedes preguntar de sacar un seguro a todo riesgo en tu compañía, aunque no sé porque nunca he contratado ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 07:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /