|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente blog, hablan de la posibilidad de instalar Gingerbread en los terminales Vodafone SIN ROOT:
http://and.roid.es/si-no-puedes-inst...1#comment-1991 ¿Alguien ha probado? ![]() ![]() Es tan facil como poner la rom oficial americana y actualizar, tienes varios tutos hechos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q le conteste yo a otro en otro tema publicado en el foro, nose kien fue el q dijo q hace falta ser root para tener gingerbread, para meter una rom oficial nunca hizo falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me esta dando problemas problemas con el 3G desde que actualice... No se porque pero antes nunca me pasaba y ahora cuando le da la vena se tira solo con la G todo el rato y no cambia...el sistema que use fue lo que comento carpas0 , primero americanice,y luego las 3 subidas y flasheos para acabar con la ultima versión ... Reinicio el teléfono y nada,sigue igual... La itineraria de datos mirando las opciones veo que esta desactivada , pero no recuerdo si antes estaba activada o no ... Alguna idea de que puede pasar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que tenéis mas almacenamiento interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has seleccionado banda europea.
Cita:Me acabo de dar cuenta que me esta dando problemas problemas con el 3G desde que actualice... No se porque pero antes nunca me pasaba y ahora cuando le da la vena se tira solo con la G todo el rato y no cambia...el sistema que use fue lo que comento carpas0 , primero americanice,y luego las 3 subidas y flasheos para acabar con la ultima versión ... Reinicio el teléfono y nada,sigue igual... La itineraria de datos mirando las opciones veo que esta desactivada , pero no recuerdo si antes estaba activada o no ... Alguna idea de que puede pasar?
Saludos ![]() @ Tapatalk Nexus
|
||||
|
||||
|
Y yo aun con la 2.2.1 Gracias Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que me esta dando problemas problemas con el 3G desde que actualice... No se porque pero antes nunca me pasaba y ahora cuando le da la vena se tira solo con la G todo el rato y no cambia...el sistema que use fue lo que comento carpas0 , primero americanice,y luego las 3 subidas y flasheos para acabar con la ultima versión ... Reinicio el teléfono y nada,sigue igual... La itineraria de datos mirando las opciones veo que esta desactivada , pero no recuerdo si antes estaba activada o no ... Alguna idea de que puede pasar?
Saludos ![]() S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lancé a actualizar y todo muy bien, lo conseguí a la primera. Pero después de cacharrear un poco he detectado varios cosas un tanto raras:
- La app de google voice, me aparece como instalada en el market, también sale en la administración de aplicaciones como instalada pero no me sale en el menu, no la puedo abrir. Lo mismo sucede con Google Books. - Esta es una tontería pero no me aparecer tampoco el nuevo fondo animado de Gingerbread... el que son unas "culebrillas de colores", similar al de Froyo pero lisas. He restaurado tanto el teléfono como la SDCard a valores de fábrica pero sigue ocurriendo lo mismo... ¿Alguna idea, os pasa a alguno de vosotros lo mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de yoigo, por ejemplo, tienes que tener marcado itinerancia, porque utiliza la red de movistar, no se si será aplicable a otras compañías sin red propia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto...una pregunta, soy de vodafone y voy a esperar a recibir ginger via OTA, tengo que tener un mínimo de espacio en el movil para recibirla??
Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lancé a actualizar y todo muy bien, lo conseguí a la primera. Pero después de cacharrear un poco he detectado varios cosas un tanto raras:
- La app de google voice, me aparece como instalada en el market, también sale en la administración de aplicaciones como instalada pero no me sale en el menu, no la puedo abrir. Lo mismo sucede con Google Books. - Esta es una tontería pero no me aparecer tampoco el nuevo fondo animado de Gingerbread... el que son unas "culebrillas de colores", similar al de Froyo pero lisas. He restaurado tanto el teléfono como la SDCard a valores de fábrica pero sigue ocurriendo lo mismo... ¿Alguna idea, os pasa a alguno de vosotros lo mismo? Gracias. ![]() Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leido por los foros de google y es un problema más o menos generalizado pero nose. Y ya que estamos.. yo originalmente tengo un Nexus de Vodafone pero lo americanice para instalar ginger. Cuando salga la OTA de Vodafone ¿lo podré volver a poner "Vodafinar"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de google voice y google books?? le pasa a alguien más del foro??
He leido por los foros de google y es un problema más o menos generalizado pero nose. Y ya que estamos.. yo originalmente tengo un Nexus de Vodafone pero lo americanice para instalar ginger. Cuando salga la OTA de Vodafone ¿lo podré volver a poner "Vodafinar"? Gracias ![]() No entiendo a que te refieres con la OTA de Vodafone. Saludos. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues lo compré en Octubre aproximadamente. Un detalle: me llegó con el boton de encendido mal, y la tuve que mandar a reparar a Inglaterra. No se si me la cambiaron o no, pero al menos la dirección MAC de la WIFI era distinta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, excepto que una vez que la pantalla se oscurece, el trackball no parpadea para anunciar las llamadas perdidas. ¿Alguna solución? He probado a instalar el blink, a restaurar los valores de fábrica y sigo con el mismo problema. Gracias y un saludo. |